BGB GIOVANNI BOZZETTO

Lantarou
CIF: A01132091 Teléfono: +34 945 33 23 27

Opiniones BGB GIOVANNI BOZZETTO

¿Qué tal el ambiente en BGB GIOVANNI BOZZETTO?

¿Qué quieres saber sobre BGB GIOVANNI BOZZETTO?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Sobre los modificadores o tactos para cuero

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Bozzetto Group es una compañía química fundada en Bérgamo en el año 1919 que durante el curso de un siglo de historia ha sabido crecer y evolucionar hasta convertirse en el exitoso grupo internacional que es en la actualidad. En Bozzetto group se produce auxiliares químicos para la industria textil, de la construcción, del tratamiento del agua, cosmética, agroquímica y muchas más.
Laborar en una empresa de renombre como esta te asegura estabilidad y proyección a futuro, he crecido desde mi ingreso en la misma, me siento muy bien de pertenecer a este equipo internacional de profesionales, buen paquete laboral.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

BGB GIOVANNI BOZZETTO
Soy trabajo como operaria en la fabricación de aditivos químicos para hormigón, los sueldos son buenos y hay un buen compañerismo, y los jefes son muy agradables simepre hay un buen rollo entre todos.

¿El empleado de BGB GIOVANNI BOZZETTO toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa BGB GIOVANNI BOZZETTO? Los usuarios esperan tu declaración.

BGB GIOVANNI BOZZETTO Preguntas frecuentes