BGroup

Getafe, Madrid provincia

Opiniones sobre BGroup

¿Hay buen acceso a BGroup en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BGroup?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

BGroup
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trbajo como reparación de efectos personales y artículos de uso doméstico, soy técnica rigorista y me ha dado buenos conocimientos.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Muy contento es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros.Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, buen pago de Técnico Frigorista.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Esta empresa cuenta con muchas sedes en todo el país, ademas de estar dedicada a facilitar empleos por medio del talento de las personas, esta dedicada de igual manera a mantener un equipo de calidad para ofrecer un servicio del mismo rango. El crecimiento profesional y personal en esta empresa esta garantizado.

BGroup recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista, Personal de limpieza para office de hotel, Auxiliar Administrativo/a

¿Merece la pena solicitar el trabajo Auxiliar Administrativo/a? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

EM

BGroup lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a (Getafe) en Getafe, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

BGroup tiene actualmente ofertas de trabajo en Getafe, Madrid provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa BGroup. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

BGroup Preguntas frecuentes