Bh activos inmobiliarios

Orihuela 7 Bajo Elche 03203 (Alicante)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Bh activos inmobiliarios

¿Dónde se encuentra Bh activos inmobiliarios ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bh activos inmobiliarios?

Ana maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

EMPRESA RESPONSABLE
PERSONAL : GRAN PROFESIONALES
gestioné una operacion de vivienda con la esta EMPRESA, 100% recomendable , buena información sobre los datos del inmueble, sobre la parte fiscal , gastos y condiciones de gestion,SOBRE TODO RESPONSABILIDAD PROFECIONAL, SIN DUDA LOS MEJORES

Nil

¿Cómo podría conseguir más información sobre la empresa? Me encuentro altamente interesado, pero no consigo un sitio web o página en las redes

Alfonso Medrano
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

BH Activos Inmobiliarios, tiene una visión especial , su aportación desde el conocimiento exacto del cliente Vip.
Su Líder Marina Abril, es esa persona que aporta desde el tacto y la profesionalidad las herramientas necesarias para convertir su trabajo en una actividad placentera para todo su equipo, como cliente solo puedo dedicar estos minutos a que otras personas puedan vivir esta experiencia.

conrado

Hola Alfonso, bastante interesante esto que cuentas, que bueno que recomiendes a esta empresa, me habian dicho que es muy buena y que tratan al cliente excelente

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.facebook.com/bhactivos

www.bhactivos.com

Eric

Gracias, hiba a pedir la página web que no la ubicaba.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Agradecida BH por darme la oportunidad de un nuevo empleo y profesión.

Antonio

En hora buena, me alegra que suceda que le den oportunidad laboral y el agradecer por delante lo mejor, éxitos!

Veronica Meier
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
En Bh activos inmobiliarios hay bono: individual.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Bh activos inmobiliarios es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Muy feliz de pertenece en este equipo

jorge

Hola, referente al salario, ¿ Si estoy empezando puedo llegar a ganar 4000 euros? Me gusta las horas a trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¿Te han suspendido el contrato?:
no me han suspendido

Cris

es buena noticia, entonces la situación es bastante estable?

Andreu

algunas vacantes ahora o habéis parado los procesos de selección?

veronica
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Bh activos inmobiliarios es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Las mayores desventajas de Bh activos inmobiliarios son: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
gracias por la oportunidad

Laura navarro
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Acabamos de comprar una vivienda con ellas, todo genial sobretodo con Marina, es gestora bancaria, nos ha tramitado la hipoteca, y la venta. Es divina!! las chicas que trabajan con gente muy amable. Gracia spor todo

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

En la empresa Bh activos inmobiliarios se trabaja: terrible.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Anoche no conteste porque era tarde y hora de descansar .Yo quiero compartir mi experiencia para que no le pase a nadie más. (eliminado por administrador) me enseñó la planta baja un lunes y un viernes por segunda vez de la misma semana .Sus palabras fueron si estás interesada daros prisa que tiene muchos novios .Yo hago la entrega correspondiente y desde el día 4 de Diciembre esperando que nos dijeras día para hacer el contrato de Aras co la cantidad que querría la propietaria porque los tengo .Vuestra respuesta fue el dia 14 de Diciembre que se la habías vendido a otra persona .No tires piedras a otro tejado y se que aquí estoy valorando vuestro trabajo .Que para mi punto de vista no ha sido el correcto .Un saludo

Alison

Hola, no entiendo cómo te ha podido pasar eso. ¿Crees que ha sido una situación aislada?

Julen

te han devuelto el anticipo?

Rosa

Buenas tardes, soy la propietaria de la vivienda, la empresa no tiene en absoluto que ver, yo fuí la persona que no acepté su propuesta y tengo el DERECHO ABSOLUTO. Si culpando a las chicas que hacen su trabajo se siente mejor... pero le dijo la agente que se pusiese en contacto conmigo para explicarle mi situación. No lo hizo, entiendo que fué su decisión, pero yo no he firmado nada con usted, además no es clienta de esta inmobiliaria, es de otra. Siento mucho si elegi al otro matrimonio pero era una situación muy sensible, no tengo nada contra usted, solo fué una decisión de elegir lo que me convenia. No culpes a las chicas ellas no tiene nada que ver, solo hacen su trabajo, los comentarios deben ser reales y eso no lo es. Yo las recomiendo, son fantásticas, gente de fiar. Siento que tenga trencor porque no acepte su propuesta y deba hacer estas cosas, pero yo le explico personalmente mi situación y seguro que me entenderia. Lo siento mucho. Rosa

Raul

La propietaria es libre de elegir la operación que decída, no me parece justo este comentario porque no había ninguna firma de documento.
Con estos comentarios se distorsionan las informaciones. Injusto siendo la decisión de l propietaria.

Kevin

Muy cierto con lo que dice referente a tener libertad en lo que elige o decida así mismo es y debería de ser, ojalá que lleguen a buenos acuerdos, simple respetando opinión de cada quien entre otras.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La mejor agencia de Elche

Leon

Hola, puedes contar cómo te han atendido? Me interesan más detalles y si se puede confiarles

Mónica

se puede vender el piso con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si disponemos de todas las medidas

si, teletrabajan

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

(eliminado por el administrador)

Hola Xabier, envíanos tu cv a info@bhactivos.com, nos encantaría conocerle. Saludos

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Según he oído, la empresa Bh activos inmobiliarios se encuentra ubicada en las inmediaciones del casco central de la ciudad por lo que el acceso por vehículo propio o transporte público es realmente sencillo y rápido.

¿Alguno de los empleados en Bh activos inmobiliarios se despidió por coronavirus?

Paola

No, yo soy empleada y me pagaron hasta la vuelta. Se han responsabilizado de el equipo al completo, por eso estamos las mimas personas siempre. Un equipo estable

FABIAN

Excelente que hay responsabilidad por delante, eso me parece muy bien, es también igual a un equipo estable y si leal, me encantaría ser parte de esta empresa.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Bh activos inmobiliarios? ¡Tu opinión es importante!

Bh activos inmobiliarios Preguntas frecuentes