BH RENTAL 2017

Mojacar
Calificación 3.7/5

Opiniones BH RENTAL 2017

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BH RENTAL 2017? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BH RENTAL 2017?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Bh Rental 2017 Sociedad Limitada.
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, soy recepcionista del hotel y estoy muy a gusto, es un empleo con altas remuneraciones y tenemos un gran equipo entre todos y par ami eso es muy importante.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Bh Rental 2017 Sociedad Limitada ubicada en Mojacar ofrecemos los mejores hoteles para que los clientes elijan su mejor destino. Soy un trabajador de esta empresa y puedo decir con propiedad que la compañía es un buen lugar para trabajar. Hay mucha camaradería, fraternidad y profesionalismo. Cada quien conoce sus responsabilidades y las asume, aunque si alguien necesita apoyo no dudamos en dárselo. La comunicación entre empleados y jefe es constante y fluida lo que contribuye a que los problemas que surjan se vayan resolviendo con rapidez.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Bh Rental 2017 Sociedad Limitada el cual es un gran hotel. Con horarios flexibles, buen equipo y organización, se ha convertido en uno de los mejores trabajos que he tenido hasta porque con horarios dispuestos a la semana y facilidad de comunicación con las jefaturas, conseguía conciliar con otras actividades, ( fui camarero de piso ) la paga es buena.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa BH RENTAL 2017. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

BH RENTAL 2017 Preguntas frecuentes