BHILLS REAL ESTATE

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre BHILLS REAL ESTATE

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BHILLS REAL ESTATE?

¿Qué quieres saber sobre BHILLS REAL ESTATE?

paloma
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

La empresa B. Hills Real Estate está dedicada a la intermediación para la gestión de compra - venta y alquiler de inmuebles residenciales, comerciales, industriales, etc. La empresa se caracteriza por tener un buen ambiente para trabajar, sus empleados reciben buenas retribuciones y beneficios como un seguro médico, horarios de trabajo flexibles y el pago de comisiones.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Bhills Real State es una agencia inmobiliaria con más de 20 años en el mercado. Su proceso de selección cuenta de varias etapas: la revisión del CV y la entrevista laboral. La empresa elige a aquellos aspirantes con mayores dotes comerciales y comunicacionales. Al parecer no tiene ningún proceso abierto en estos momentos pero me gustaría saber cuándo abrirán uno para poder enviar mi currículo.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empresa de Promoción inmobiliaria, el salario aquí ofrecido es extraordinario y siempre puntual. Horario de trabajo a tiempo completo con servicio de transporte privado. El equipo de trabajo es agradable y colaborador. Excelente oportunidad.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Trabajar en esta excelente agencia inmobiliaria y alquiler de bienes, me ha enseñado a brindarle apoyo a las personas y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar. Si trabajas en lo que te gusta, no tendrás días opacos ni grises cuando realices tus tareas.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Se trabaja en un ambiente adecuado donde todos los compañeros tenemos buena relación no solo en el sector laboral de la inmobiliaria sino fuera también. el trato" jefe-trabajador" siempre es de empatizar y resolver en todo momento cualquier duda que el trabajador tiene trabaje como comercial en la cual mis ganancias siempre fueron buenas , yo la recomiendo.

¿Hay beneficios diferentes por postularse por medio de indeed comparado otros medios?

¿Entre las empresas mejor ubicadas de construcción e inmobiliaria en Boadilla del Monte se encuentra BHILLS REAL ESTATE?

¿alguien sabe si los servicios que presta BHILLS REAL ESTATE son recomendables? me gustaría leer información al respecto.

¿BHILLS REAL ESTATE controla la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

BHILLS REAL ESTATE recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria comercial

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa BHILLS REAL ESTATE ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en BHILLS REAL ESTATE. Buscan un Comercial.

BHILLS REAL ESTATE Preguntas frecuentes