b!Hub

Calle San Agustin, 6, 28014 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones b!Hub

¿Cuánto paga Bhub en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre b!Hub?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

B!Hub es una agencia de publicidad en Madrid. Se destaca por su gran impulso a la creatividad individual y su manera poco convencional pero efectiva de trabajar. Una empresa de gran trayectoria, que tiende a priorizar el bienestar de los empleados. Ofrecen todas las herramientas necesarias para crecer y desarrollarte como un especialista en marketing

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Esta empresa tiene un horario establecido para sus empleados de lunes a viernes de ocho y media horas hasta las veinte horas y medias. Tienen horarios especiales por ejemplo en días festivos como lo es jueves santo, viernes santo y lunes de pascua. Se cuenta localizada en Madrid España. Este centro de negocios en Madrid esta calificado con 4.5 estrellas según sus clientes que han estado en contacto con ellos, pero este es un dato muy destacado por que en los comentarios solamente tienen 304 de clientes, lo que quiere decir que realmente las personas que estan cerca de ellas estan dispuestas a proporcionar una opinión acerca de la empresa, que en este caso es muy buena.
Por otra parte sus empleados la han calificado con 6 de 6 estrellas por lo que se puede decir que es una muy buena empresa, según sus empleados, no se sabe que tipo de contratciones llevan a cabo sus administradores para aceptar a sus empleados dentro de la organización. Tampoco se sabe si tienen horarios flexibles ni si los trabajos son bien remunerados dentro de la organización.
Entre los requisitos que solicitan en la empresa es tener preparación en el idioma de ingles.

¿Es importante tener un buen nivel de inglés para laborar en b!Hub?

¿b!Hub ha suspendido sus operaciones por virus?

b!Hub recientemente recluta para puestos de trabajo:

Creativo/Designer

¿Qué sabéis acerca del trabajo en b!Hub?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

b!Hub Preguntas frecuentes