BI AN BI BILOAGA

Calificación 4.3/5
MUTILVA BAJA D NAVE, 3 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)
Calificación 4.3/5

Opiniones BI AN BI BILOAGA

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en BI AN BI BILOAGA?

¿Qué quieres saber sobre BI AN BI BILOAGA?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soy diseñador gráfico y decorador web, y Bi An Bi me ha dado la oportunidad de destacarme en lo que me gusta, ellos te dan rienda suelta para crear y me agrada eso, ademáis poseen software para realizar técnicas innovadoras.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Bi An Bi Biloaga
Es la mejor empresa en la que he trabajado, es una empresa dedicada al comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente, trbajo como dependienta y me gusta la estabilidad que tengo, se gana mucha pasta y cada día se aprende algo nuevo

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Bi An Bi Biloaga
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Tuve una experiencia maravillosa trabajando con ellos. Es una empresa bien organizada con estructuras bien definidas yo en lo personal trabaje como comercial donde la paga es buena..

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Bi An Bi Biloaga es una empresa dedicada al mercado de la serigrafía y publicidad. Cuenta con personal altamente cualificado, además de maquinaria y accesorios que periódicamente moderniza.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a los jovenes egresados?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? BI AN BI BILOAGA cuanta con la sinceridad de tu entrada.

BI AN BI BILOAGA Preguntas frecuentes