Bi-Cultural

Barcelona
Educación

Opiniones sobre Bi-Cultural

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bi-Cultural?

¿Qué quieres saber sobre Bi-Cultural?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Esta es la oportunidad de mi vida en esta academia de idiomas con servicios de formación y traducción de idiomas para inglés, español, catalán, francés, portugués, alemán, italiano, chino, otros idiomas a petición. Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando acá, todos estos meses en los que he estado compartiendo y laburando acá son estupendos.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Bicultural es una compañía de servicios creada en 1984, con más de 24 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, principalmente inglés y español para extranjeros, como herramientas de comunicación necesarias en un mercado global exigente.
Por otra parta la dedicación a la formación de directivos, ejecutivos y profesionales de múltiples empresas nacionales y multinacionales, les ha consolidado como líderes en el servicio de Cursos de Idiomas a nivel empresarial. Fueron los primeros en ofrecer cursos personalizados, con la comodidad de ir a su empresa u oficina, logrando resultados y mejorando su desempeño profesional con la ventaja de hablar un segundo idioma. Gracias a estas capacitaciones, las empresas y sus directivos han podido proyectarse dentro del ámbito internacional.
Tiene el objetivo social de la enseñanza a domicilio, traductores y formación de profesores. Su actividad entra en el giro de otras actividades de enseñanza tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía y preparación de exámenes. Ya tienen muchos años dentro del mercado español y han conseguido posicionarse dentro de muy buenos lugares dentro de del hablando comercialmente, pues la compaña esta contenida en diferentes rankings los cuales mencionan que las posiiones con las que cuenta actualmente son mejores que las de años pasados.

¿Creéis que es posible que con un nivel alto de español es posible tener un puesto estable en Barcelona ?

¿Es cierto que mudarse a Barcelona para buscar empleo en Bi-Cultural es rentable?

¿Os gustaría comentar qué os motivaria a trabajar para la empresa Bi-Cultural? En caso de que nada os motivaría, explicadnos el motivo!

Soy especialista en el área de Educación y me hablaron super bien de esta empresa. Estoy seguro de cubrir los requisitos de la vacante. ¿Envío CV por mail?

Llevo años trabajando en el sector Educación. ¿La experiencia me puede dar un lugar en Bi-Cultural? Es difícil encontrar información valiosa en la red.

¿Bi-Cultural puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Bi-Cultural recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de español para extranjeros, English Conversation Teacher, Dynamic English Teacher for Children

PP

¿Solicitasteis el puesto Profesor de español como lengua extranjera en Bi-Cultural y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Bi-Cultural ?

Bi-Cultural busca personas para el cargo de Profesor De Español Como Lengua Extranjera. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bi-Cultural. Buscan un Profesor De Español Como Lengua Extranjera. Salario ofrecido {salary}.

Bi-Cultural Preguntas frecuentes