Calificación 3.4/5
DON JAIME I, 7 BJ. 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B99041089 Teléfono: 976396058
Calificación 3.4/5

Opiniones Bianca costura

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Bianca costura?

¿Qué quieres saber sobre Bianca costura?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Bianca costura
Positiva, compañerismo con otras secciones, compañeros dispuestos a ayudarte., es una empresa muy comprometida con los trabajadores, nos dedicamos al comercio al por menor de prendas de vestir y tengo estabilidad laboral.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Bianca costura
Comercio al por menor de prendas de vestir. Un gustazo poder trabajar con ellos. Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo muy bueno mi cargo fue de comercial. ( buenas pagas )

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Bianca costura es una empresa de corte y confección de prendas, con especial enfoque en vestidos para novias, con una excelente reputación en Zaragoza, trabaje con ellos en atención al publico, el gerente es una persona muy amable y valora a sus trabajadores, yo los recomiendo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Hace un tiempo que no se ha escuchado ningún comentario respecto a la empresa Bianca costura. ¿Podrías ayudarnos un poco comentando al respecto? solamente tienes que colaborar contando tu experiencia laboral! estaremos agradecidos!

¿Eres trabajador de la empresa Bianca costura? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Bianca costura Preguntas frecuentes