Biarprint

Biar
Calificación 3.8/5

Opiniones Biarprint

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Biarprint?

¿Qué quieres saber sobre Biarprint?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema,soy diseñadora gráfica,Muy buena compañía . Gran estabilidad laboral. excelente clima y se nota el enfoque a las personas. Muy recomendable para trabajar.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Biarprint nos dedicamos a realizar estampados industriales en textiles de gran calidad. Estamos en Biar. Mi trabajo en la empresa es en un área fundamental y eso me gusta porque siento que lo que hago es importante. La gerencia de mi área la lleva una persona muy amable, comprometida con el buen trabajo y que incentiva la calidad en nosotros los trabajadores, pero sobre todo nos hace sentir bien valorados. Yo siento que esa es como una política de esta empresa, hacernos sentir valorados. Eso es una de las cosas que más me gusta de trabajar aquí, además del sueldo.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo del mano con esta empresa en donde nos enfocamos a la producción y comercialización de tejidos industriales, me han capacitado muy bien desde que llegue y la comunicación con los jefes es muy buena

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En esta empresa estamos en constante actualización de nuestro trabajo con cursos de especialización en manejo de la maquinaria y formación laboral. Somos un equipo consolidado y comprometido con nuestras labores. Las relaciones son excelentes y se siente colaboración entre todos. Puedo asegurar que este es un gran lugar de trabajo. Hay vacantes para vendedores y comerciales externos.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Biarprint. Estampación de prendas de vestir. Acabado de textiles. Biarprint Sl tiene 17 años de antigüedad. La empresa Biarprint Sl ubicada en Poligono Industrial els dos pins, 7 -11, BIAR, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 1330 - Acabado de textiles. La forma jurídica de Biarprint Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Biarprint es una empresa encargada de la fabricacion y distribucion de tejidos industriales. Es una empresa que se encarga de capacitar constantemente a sus empleados para que puedan desarrollar el trabajo de la mejor manera. Se encarga de ofrecer un salario competitivo y un buen horario de trabajo.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Biarprint? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Biarprint Preguntas frecuentes