Biba home real estate

Administración
Calificación 3.5/5

Opiniones Biba home real estate

3.5

¿Dónde se encuentra Biba home real estate ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Biba home real estate?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Navegando por internet he encontrado una oferta en Biba Home Real Estate la cual busca "Agente Inmobiliario" con mínimo 3 años de experiencia. Se requiere capacidad para formular preguntas relevantes, destrezas en informática, habilidad para vender y aptitudes para negociar. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tengo entendido que Biba home real estate es una excelente empresa inmobiliaria, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo principalmente por sus horarios, tienen jornadas de tiempo completo y también parciales dependiendo de las responsabilidades asignadas por la empresa. Excelente.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Biba home real estate, dicha empresa según parece, ofrece actualmente a sus empleados un programa de capacitación especializada con el fin de mejorar la formación profesional de sus empleados.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Biba home real estate, es una empresa dedicada a la los agentes inmobiliarios , lleva mucho tiempo en el mercado y recientemente me he enterado que tienen un proceso de selección abierto, y me gustaría saber que tipo de formación busca la empresa a la hora de contratar personal.

Jjj
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Como ingresar los papeles

Max
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Soy agente inmobiliario en Biba home real estate y quisiera comentar que mi experiencia en la Empresa es lo máximo, me gusta primero la capacitación que recibí, de segundo los compañeros de trabajo y de ultimo el aprendizaje junto con el salario.

¿Cuales son los requisitos para trabajar en Biba home real estate específicamente en el sector de administración ?

¿Que requisitos le solicitan a una persona extranjera que quiera pertenecer a Biba home real estate?

¿Cuáles son las experiencias dentro del sector de administración que deberían tener los candidatos a un cargo en Biba home real estate?

¿Trabajan en Biba home real estate las personas del extranjero?

Biba home real estate recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO COMERCIAL

¿Qué sabéis del trabajo en Biba home real estate ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Biba home real estate Preguntas frecuentes