BIBLOX TERMOFORMADOS

C/ SALVADOR SEGUI, 3 . POL.IND.SANT ERMENGOL. 08630, ABRERA, BARCELONA

Opiniones BIBLOX TERMOFORMADOS

¿Qué puedes decir sobre BIBLOX TERMOFORMADOS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre BIBLOX TERMOFORMADOS?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Mala empresa, te (eliminado por el administrador) No saben lo que quieren y cuando ven que no les ha salido bien la jugada te echan, mal ambiente de trabajo y el jefe de producción es un (eliminado por el administrador) sin formación para el cargo y muy mal educado. Un vividor con consentimiento del dueño

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

A una persona con discapacidad que tipo de contrato soléis hacerles,o cuanto tiempo para ser fijo

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

BIBLOX TERMOFORMADOS, es una empresa especializada en la fabricación de envases de plástico termo formados y blíster, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. He oído de una oferta de empleo en esta empresa, la persona seleccionada para el mismo recibirá cursos formativos, antes de entrar en el área de trabajo para así garantizar eficiencia y buen desarrollo en el campo laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Califico la empresa en 5.

Danny

Por qué 5? Solo por pagos? o hay más ventajas?

Stefania

¿Qué contratos tenéis?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Mi esposa trabaja en BIBLOX TERMOFORMADOS, es parte del personal administrativo de la empresa, tiene buen sueldo, entre los beneficios cuenta con seguro de salud, cuidado infantil muy importante para que ella pueda trabajar tranquila, tiene un contrato que está por terminar pasará a personal fijo ya se lo informaron, salió bien en la evaluación hecha por su supervisor inmediato.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Trabajé en una industria como esta de mecánico industrial y mantenimiento de maquinaria, pero me fue super mal, ya que los jefes demoraban los pagos y nunca se cobraba sin retraso. He escuchado buenos comentarios de algunos empleados de Biblox acerca del ambiente de trabajo y me gustaría saber¿ cuáles son los requisitos para laborar como mecánico industrial?¿ los contratos son fijos? ¿valoran experiencia previa?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es un trabajo que me ha hecho crecer como persona y valorar el gran valor de la amistad que está muy presente entre los empleados de BIBLOX TERMOFORMADOS que se dedica a la fabricación de envases y embalajes de plástico, que es algo me gusta, buenos pagos.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi papá tiene empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario y dice que nunca habia tenido un jefe tan amable, con un buen humor y que trata bien a todo mundo, contando a sus compañeros de trabajo y a los clientes.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

BIBLOX TERMOFORMADOS
Fabricación de envases y embalajes de plástico. Gran compañía para trabajar. Mucho trabajo realizado durante la semana, pero con buenas pagas a fin de la experiencia muy buena, muy bien formado y muy profesionales todos muy contentos en la empresa buenos jefes, muy recomendable.

mario
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

es la empresa líder dentro del sector del envasado, lo que ha valido ganarse la confianza como proveedor para las más importantes firmas en sectores como la alimentación, la cosmética, la industria farmacéutica o la distribución de productos de ferretería, entre otros.
Con el pasar de los años a contrato mas gente y las opiniones de los trabajadores son buenas criticas y lo que mas resaltan es el apoyo.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en BIBLOX TERMOFORMADOS. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por el consejo.

¿Hay comentarios favorables de los empleados que trabajan como Carretillero/A Con Certificado De Discapacidad en la empresa BIBLOX TERMOFORMADOS?

¿Existirán estrategias en BIBLOX TERMOFORMADOS para fortalecer la unión de su equipo de trabajo?

¿Sera cierto que en BIBLOX TERMOFORMADOS de Abrera le ofrecen al publico una excelente atencion?

¿ En BIBLOX TERMOFORMADOS los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

BIBLOX TERMOFORMADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico ajustador máquinas termoformados, Peon fabrica con certificado de discapacidad (12.000€ - 14.000€ al año), Personal para limpieza con certificado de discapacidad

BIBLOX TERMOFORMADOS lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Mecanico industrial con salario 21.000€ - 22.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

En BIBLOX TERMOFORMADOS se lleva a cabo una selección para el puesto Personal para limpieza con certificado de discapacidad. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Administratiu/va comercial amb angles (19.000€ - 21.000€ al año). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Hay una nueva oferta de trabajo en BIBLOX TERMOFORMADOS. Buscan un Carretillero/A Con Certificado De Discapacidad. Salario ofrecido {salary}.

BIBLOX TERMOFORMADOS busca personas para el cargo de Carretillero Frontal/Retractil. Salario ofrecido {salary}.

BIBLOX TERMOFORMADOS Preguntas frecuentes