BICICLETAS ASTOLFI

Calificación 4.4/5
AVDA DOCTOR FEDRIANI 35 - C.P. 41009 (SEVILLA)
Calificación 4.4/5

Opiniones BICICLETAS ASTOLFI

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BICICLETAS ASTOLFI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BICICLETAS ASTOLFI?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Bicicletas Astolfi es una venta de bicicletas en general, y he leido sobre ella que trabaja mas que todo con dependientes, y le he consultado a uno de ellos y me ha dicho que sus salarios son fenomenales, que trabajan con comisiones por venta y que son de lo mejor, ademas que tienen buenos seguros de salud y bonos

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La cultura de trabajo es muy estricta pero funcionaba perfectamente en mi caso, ya que están orientados al desempeño por metas, así que si eres una persona organizada y estructurada el trabajo puede fluir con mucha mas rapidez.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Bicicletas Astolfi Sociedad Limitada, tienda de bicicletas en Sevilla, especializados en todas las modalidades, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas. Taller de bicicletas profesional donde se le hace una debida inducción como capacitación a los trabajadores en dicha empresa, no obstante un excelente grupo de trabajo, en el que se aprende cada dia mas, a quienes nos apasiona el ciclismo y así mismo sus artículos, os invito a ser parte de este gran equipo familia.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Bicicletas Astolfi Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de artículos deportivos. Bueno os diré que trabajo con ellos en el área comercial y todo ha sido muy positivo ya he tenido la suerte de estar mas de 9 meses y han sido los mejores, buenos colegas ademas de la estabilidad única encontrada en la empresa.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Bicicletas Astolfi Sociedad Limitada. (Comercio al por menor de artículos deportivos ). Donde aprendí a trabajar en equipo y saber lo que es el esfuerzo y la constancia, mi función era de dependiente comercial, donde siempre tuve un movimiento rápido y siempre activo, la paga esta muy bien recomiendo el puesto.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajé algún tiempo en Bicicletas Astolfi, la cual es una tienda especializada en bicicletas y accesorios de ciclismo ubicada en Sevilla, ahora mismo requieren de dependientes y personal para atención al cliente, os comento es una empresa muy vanguardista en cuanto a las nuevas tecnologías, para obtener un puesto es necesario dominarlas o aprender muy rápido a manejarlas.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de BICICLETAS ASTOLFI . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!