Bicicletas Burgos

Calificación 4.3/5
C/ ALMIRANTE BONIFAZ 8, 1 º A (BURGOS)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Bicicletas Burgos

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bicicletas Burgos?

¿Qué quieres saber sobre Bicicletas Burgos?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La paso muy bien trabajando en esta empresa, es un lugar muy a gusto, tengo muy buenos compañeros y jefes, me pagan bien y al día, recibo un trato cordial y no termino agotada en mis días de trabajo, en general es una buena oportunidad de empleo

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es un negocio en el que fabrican bicicletas de diferentes tipos y las distribuyen en Burgos; es divertido trabajar en la parte de operaciones y producción debido a que casi todos los operadores son muy jóvenes.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa especialista en la venta de bicicletas, presentando una variada gama de marcas y modelos que se ajustan a las necesidades de los compradores y conocedores de la materia. El ambiente laboral es muy bueno y al salario se le agrega ganancia por comisiones. Es una excelente opción de atención a clientes.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Bicicletas Burgos (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). El ambiente de trabajo es excelente, en el cual coordinadores y supervisores están disponibles para dudas y aclaraciones. trabaje como comercial donde el pago es bueno y ganas por comisiones, lo recomiendo!

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Empresa dedicada al alquiler, venta y reparación de bicicletas. Están en un punto estratégico para los ciclistas, lo que les permite atender a un mayor número de clientes. Los empleados deben de saber acerca de bicicletas y su reparación, para brindar así un mejor servicio.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Bicicletas Burgos . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Bicicletas Burgos Preguntas frecuentes