Bicicletas Jose Mari

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Bicicletas Jose Mari

4.3

¿Trabaja Bicicletas Jose Mari también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bicicletas Jose Mari?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Bicicletas Jose Mari Logroño, La primera tienda de bicicletas de Logroño. Desde 1967. Especialistas en ciclistas, aficionados y profesionales, Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabaje en Bicicletas Jose Mari hacen dos años mi experiencia y conocimientos, la obtuve de las actividades realizadas y la excelente supervisión de los administradores. Los diseños son adaptados a las necesidades del mercado. Los recomiendo. Si estás buscando empleo envía tu CV.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo aqui como secretaria y me gusta mucho esta empresa, su equipo de profesionales, calificados y trabajadores son muy buenos. Devengo buen salario y otros incentivos que me mantienen económicamente estable, mi jornada es a medio tiempo y esto me permite compartir mas con mis hijos.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Bicicletas Jose Mari empezo en el año 1967 esta dedicada a la venta de bicicletas con los mas modernos diseños del mercado. Estoy feliz con el tiempo que le dedique a esta empresa los beneficios y salarios eran acorde a todas las labores que yo desempeñaba como secretaria, respetaban los horarios de descanso, si surgía alguna pregunta amablemente mi jefe me atendía rápidamente para abordar cada una de mis dudas.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La empresa Bicicletas Jose Mari nació en 1967, y a lo largo de su historia, ha pasado por diversas transformaciones. El día 6 de marzo de 2008 inauguraron la remodelación y modernización de su establecimiento situado en una de las calles más céntricas de Logroño pero mediante nuestra tienda virtual pretenden estar al servicio de los aficionados y profesionales ciclistas de toda España. Ofrecen todo el universo del ciclismo desde los productos más básicos hasta las más grandiosas experiencias que ofrece esta hermosa pasión. Reflejan un estilo de vida, no solo venden productos. Uno de sus puntos fuertes y gran parte de lo que son se lo deben a su gran servicio. Siempre han tenido una comunicación cercana y muy directa con sus clientes; Cuentan con una gran familia dispuesta a servir, a ser humanos, a ser profesionales y responsables en cada área de su trabajo.

La empresa menciona que el contar con personal profesional capacitado y calificado, aunque me interesaría saber más sobre la empresa desde el punto de vista del empleado, solo he escuchado un comentario de que no son muy buenos con la atención al empleado y que sobre explotan ¿Sabe algún empleado de allí si esto es cierto?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Bicicletas José Mari es una tienda de bicicletas ubicada en Logroño, actualmente está en busca de dependientes para su tienda que cuenten con experiencia en ventas y atención al cliente de mínimo un año.

El hilo sobre el trabajo en Bicicletas Jose Mari sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

Bicicletas Jose Mari Preguntas frecuentes