Bicicletas Pasaje

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Bicicletas Pasaje

2.8

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Bicicletas Pasaje?

¿Qué quieres saber sobre Bicicletas Pasaje?

JUAN S.S
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Hola compre hace 8 años una bici MMR y con todo XT y fue fantastica la experiencia he de decir me llego todo perfecto pero ahora hace cosa de 1 semana he comprado otra y fatal fatal super decepcionado explicaré el motivo la rueda de delante hecha un 8 doblada que me roza el freno de de disco del desvío que tiene las tuercas de la llantas brillan por su ausencia falta de tornilleria para montar el guardabarros de la suspensión porque andaban sueltos por la caja grande de la misma bicicleta el eje pasante de la suspensión defectuoso que no se abre ni se cierra bueno la atención al cliente ni me han ofrecido ni repuesto de nada ni solución y lo mejor que me envian un video explicativo de como se abre el eje de risa me he buscado la vida para encontrar la tornilleria he tenido que comprar otro eje pasante que son 50€ de eje las tuercas de las llantas porque al hinchar la valvula se metia dentro de la llanta y el enderezar la ruedaaa vamos es la última que compro en esta tienda muy desilusionado y no es un bici de 300 euros me ha costado 1500 y con eso quiero decir que tendrían que preocuparse de probar los componentes antes de enviar un producto aa si el cambio he tenido que tensarlo tambien al último piño no cambiaba vamos un desatre que he ya esta solucionado pero por mis medios espero ayude esta reseña y no soy de poner nunca reseñas a nada pero estoy indignado por todo lo sucedido un saludo a quien este viendo esta reseña espero le ayude en su decisión.

Hola por que compre una Berria y en la primera salida no bloqueaba la horquilla y la tornillería venia sin revisar y todo nefasto con esto señores y sobre todo con el señor Daniel si se le puede llamar señor se a inventado mentiras sobre mentiras. Lo que le pido al que compre que si le pasa lo mismo a ellos lo van a tratar lo mismo que a mi. Porque lo ultimo a sido que me manda un correo para que le diga que dirección del envió y como no lo vi el correo no me la enviado teniendo en mi ficha el teléfono para hablar si fuera sido alguien de su familia seguro que no le había pasado nada de lo que me a pasado a mi, saludos

Nahia

Pero y el final de todo esto cual es? Solo quiero saber si te han reparado el error sin costos.

Agus
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Magnífica atención telefónica de la comercial Lucía.
Los mejores precios del mercado y envíos rápidos, también a las Islas.

Decepcionado

Pues que suerte, yo llame para informarme por una bicicleta que quería comprar y no recibí ni contestación. Y el mensaje lo vieron. Una venta que perdieron.

Hector

Y la que bicicleta que querías estaba en mejor precio aca en Bicicletas Pasaje que en otros lugares? Digo, por algo querías comprar con ellos.

Megan
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las opiniones de los usuarios son mixtas. Algunos están muy satisfechos con el servicio y atención al cliente de Bicicletas Pasaje, mientras que otros han tenido malas experiencias con productos defectuosos y falta de seguimiento en los envíos. ¿Alguien más ha tenido problemas con la calidad de los productos o la comunicación con la empresa? ¿Cuál ha sido su experiencia general con Bicicletas Pasaje?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1281 visitantes únicos

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Bicicletas Pasaje?

Jesusr6
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Compro ebike de casi 5000€ al dia siguiente de yegar la cojo y se descuelga la bateria,despues de mas de dos meses de mentiras hoy me dicen que la lleve a otra tienda que se hagan cargo de la garantia porque la ley les obliga,si quereis tirar el dinero comorar en estas tiemdas,lo barato sale caro.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Compro ebike de casi 5000€,al dia siguiente de yegar la cojo se descuelga la bateria,mas de dos meses riendose de mi,con toda su cara dura me mandan a otra tienda porque segun ellos le obliga la ley,sin verguenzas es poco,ni un tornillo compreis,sino quereis tirar el dinero.

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Bicicletas Pasaje?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Un desastre, no les compraría no un bolígrafo.
Tened cuidado!!!

Gonzalo

Guao que fuerte, por qué no me comprarías? Puedes contar un poco más? Y perdona, pero contando tu experiencia puede que ayudes a muchos

Manoel
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Venden y cobran sin problema pero no hacen seguimiento alguno ni te avisan de si lo han enviado, si ha llegado dado q "tienen muchos pedidos y poca estructura". Cuando descubres (despues de una semana y pq preguntas) descubres q está en la paquetera pq no lo han podido entregar, te pasan el tlfno del transporte para q lo gestiones tú mismo. Yo no la recomiendo por lo menos a través de web y sobre todo
si sueles comprar por ese medio habitalmente. Es como comprar a un particular.

Sergio

Qué formas de entrega tienen? Es muy elevado el coste de el servicio de mensajería?

Recomiendo mucho el sitio
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Excelente servicio, envío muy rápido, la verdad que nunca había comprado una bici por internet y el sitio me dio mucha confianza, no me arrepiento para nada

Aitor

Qué tal el embalaje? Viene desmontada?

Nadal
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Cuidado presuntos (eliminado por el administrador).Se hace pedido de 2 casetes y dos cadenas Sram , recibimos solo los casetes en bolsa de plastico no manipulada , reclamamos y manifiestan que enviaron en el mismo las cadenas señaladas.Después de hablar con ellos , no tienen el minimo interes en solucionar el tema ,se aferran a que tienen un video donde dicen incluyeron las cadenas. Aunque el importe cercenado sea pequeño hay que denunciar y perseguir esas estafas. Será lo que haremos tras la resolución de la reclamación interpuesta.

Letizia

Es interesante lo que dicen sobre el video, que lo tienen... ¿Lo habéis visto?

David
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Tras dos meses de uso de un rodillo comprado en esta tienda todo muy bonito para vender tuve varias dudas y problemas con el rodillo a la hora de montarlo en mi bici ya que mi bici es de montaña y no de carretera pese a las vueltas me que dieron para darme una solucion que era por que la cadena cuando ponia el piñon grande rozaba con la proyección que trae el rodillo no supieron decirme un porque era debido a eso segun decian que mi bici tiene una geometria que no valdria por un simple roce de la cadena con la protección entonces me tuve que buscar la vida y solucionarlo por mi cuenta y muy amables con el trato me dijeron que por los problemas causados y malas gestiones me enviarían un obsequio para compensar todo lo causado por el rodillo es el dia de hoy que todavia sigo esperando ese obsequio que me dijeron que me enviarían

Gergori

Tal vez se dieron cuenta de que el obsequio no cambiaría tu opinión sobre el mal servicio. A menos que sea diferente

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?

Gafitano
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Tremendamente malos

Cecilia

Por que tiene esa opinión? Que le ha ocurrido exactamente con esta empresa? Gracias de antemano

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Les pregunté en WhatsApp por un rodillo, me atendieron perfectamente aclarando todas mis dudas. Les pedí el rodillo y un casette compatible con mi bici. Me lo mandaron todo montado ya.
Muy contento con su trato.

Kauldi

Te lo enviaron a tu casa?? Me imagino que te cobraron mas por ese servicio o el envío fue gratis?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Perfecto un 10

madril

Hola. ¿Trabajaste con ellos como empleado o cliente? ¿Qué tal consideras la relación entre calidad y precio de los productos que venden?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Personal muy atento,asesoramiento perfecto,siempre contestan al teléfono,gracias

ivanov

Que bueno todo eso. Estoy considerando ser su cliente, pero me gustaría saber si son puntuales con las entregas y si ofrecen asesoría personalizada a los clientes. Agradezco la información relacionada que puedan compartir.

Gaditano

Buenas son buenos vendedores’ pero cuando tenga un problema son todo pegas

Gorka

Buenas, disculpa la intromisión pero quisiera hacerte una pregunta ya que conoces la compañía ¿es cierto que las bicicletas que ofrecen son de alta calidad?¿que puedes decirme de los precios?, saludos.

anónimo Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

He sido a tendido a través de whatsapp informándome de los componentes SHIMANO Ultegra i estoy contento con la información que me an ofreciendo el personal de la Tienda Bicicleta Pasaje

Nikolas

Buen día, amigo. Yo no sé mucho de bicicletas, ¿Crees que ellos también asesoren por vía WhatsApp con respecto a lo que sería más conveniente para los clientes?

Joana

Hola Antonio, ¿has comprado una bicicleta en esta tienda y puedes recomendarla?

Gaditano

Buenas compré una enoje cube elite 4000 euros, al año se le va el núcleo trasero y me dicen que es por desgaste y que no le hago mantenimiento y que lavo la bici con agua a presión, por toda la cara cuando yo lavo la bici con esponja y cubo.total que la garantía de dos años no me ha valido para nada.a la hora de la verdad no responden. No son profesionales no la recomiendo

Gaditano

Buenas Joana no te recomiendo esta tienda por que en cuanto tengas un problema se desentiende de ti y la garantía no te vale de nada, te dan largas y son ellos los que ponen excusas

Gaditano

Por que no te dan garantía a la hora de tener problema

Mar

Pero bueno teneis que entender al negocio. Claramente utilizais la bicicleta bastante y es algo que se ha dañado por uso. Cuanto os cuesta reparar esa pieza? No creo que sean mas de 100 euros. No podeis pedirle a ellos que se hagan cargo de todo cuando la garantia es para errores de fabrica unicamente.

Cuanto creeis que te cueste todo?

Jesús Galán
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Ni una estrella!!! I una auténtica (eliminado por el administrador)

Irene

Oye, tampoco es para ponerse tan mal educado. Si estás disgustado con la empresa, al menos cuenta las razones y una pequeña historia para que todos podamos entenderte.

Jesús Galán

Pedido realizado el 04. 07.21 referencia UGRXEFRSD
He comprado un casco el cual estaba en stock a la hora de realizar el pago. Me pueden explicar como venden un producto sin tenerlo en stock. Gracias...
Me hece pensar que no lo envíen por un fallo en el precio y la única solución es devolver el dinero de casco y no responder por un fallo que es vuestro. El casco está más caro en las demás tiendas web.

Izzy

Capaz lo que ha sucedido es que se hayan agotado al momento que realizaste las transacciones del encargo. Tú mismo lo dices, está más barato que en otros lugares y capaz por eso se haya agotado el producto tan rápido. Sólo espero que pronto la empresa te haga llegar tu pedido.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Realize un pedido de un casco Poc ventral air spin blanco talla M con entraga 24/48h en un primer correo electrónico me advierten de falta de sctok y que llegará la semana siguiente y ahora que a final de mes. No lo veo serio y menos cuando el precio comprado es inferior a la competencia... Me hace pensar que me quieran devolver el dinero para no venderme el casco al precio ya pagado. Si

TORIKE

Si el precio es menor a competencia entonces es una gran ventaja para ti y al menos la empresa te ha dado respuesta de lo que ha sucedido con tu encargo y te lo harán llegar. Espero que sin ningún problema al final de mes llegue tu pedido.

Conor 5500
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Vergonzoso servicio post venta

Uxia

También hay que entender un poco a la empresa, en la actualidad con la situación del covid es muy complejo que puedan estar al tanto de tantos servicios, sin embargo, espero que pronto puedan solucionar tu situación.

Luismari
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Buenas tardes
Me mandaron un producto que no correspondía a la foto y tengo que pagar la devolución, hoy en día inadmisible, mal

Carmen

alguien me puede explicar si tienen puestos libres actualmente? estaria interesado. cualguier ayuda vale oro. Muchisimas gracias

Luismari
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Buenas tardes, mala experiencia por mi parte, publicación engañosa y cobro por devolución del producto

Envy

has probado contactarse con ellos? te dijeron algo concreto?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

"Bicicletas Pasaje" es una tienda de bicicletas, así como de accesorios y componentes para las mismas, incluso vestuario. Según algunos comentarios de sus clientes cuentan con una muy buena localización en la C/ Águila 2 local 1, en Ciempozuelos (Madrid), que les permite llegar rápidamente al sitio.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
higiene y distanciamiento

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

"Bicicletas Pasaje" es una tienda de bicicletas, de sus accesorios, componentes, vestuarios, etc. La cual ofrece una atención al cliente en un horario comprendido de lunes a viernes de 10:00-14:00 y 16:00 a 20:00 h.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Una empresa que comercializa bicicletas, también accesorios y componentes para éstas, para las personas también hay vestuario y productos alimenticios, todo relacionado al ciclismo. ¿Puede alguna persona sin ningún tipo de experiencia hallar trabajo en este sitio?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Es una empresa que vende, repara y mantiene bicicletas, también venden repuestos para éstas. Los/as dependientes/as de Bicicletas Pasajes deben de ser vendedores que quieran aprender o les guste el ciclismo, éste es un requisito relevante para trabajar en dicha empresa.

¿Qué quieres saber sobre Bicicletas Pasaje?

Bicicletas Pasaje Preguntas frecuentes