Calificación 4.6/5
Sabadell
Calificación 4.6/5

Opiniones Bicicletes Sabadell

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bicicletes Sabadell?

¿Qué quieres saber sobre Bicicletes Sabadell?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el servicio que brinda en artículos deportivos Bicicletes Sabadell es el mas ameno. como vendedor me sentí muy realizado y muy ameno. el ambiente de trabajo es muy optimo y hacen que los días pasen super rápido. la verdad es una buena opción.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Bicicletes Sabadell
Comercio al por menor de bicicletas. Es una gran empresa en plena expansión, por lo que tiene oportunidades continuas de ascenso y un buen salario. Cuidan a sus empleados y su política de empresa es igualitaria.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Mi hermano trabaja con Bicicletes Sabadell (BiciEscapa) y como dicen ellos un mundo de bicicletas. Tienen una amplia tienda con una gran exhibición y un taller de reparaciones, donde hay un ambiente de trabajo genial y muchas oportunidades de aprender para la gente que le le apasiona este sector, los horarios son muy buenos al igual que los salarios. En mi opinión es una empresa para trabajar, aprender y divertirse.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Bicicletes Sabadell
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como comercial en la emrpesa y fue donde mas aprendí y las gente era muy maja.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, mi experiencia con Bicicletes Sabadell es muy grata, ya que con ellos me dieron la oportunidad de empleo cuando yo no tenia experiencia en el ámbito laboral, la confianza que pusieron en mi la demostré bien realizando un trabajo muy bueno en ventas de sus productos, la recomiendo.

¿Trabajas en Bicicletes Sabadell? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Bicicletes Sabadell Preguntas frecuentes