Biciescapa Girona

Calificación 1.6/5

Opiniones Biciescapa Girona

1.6

¿Qué es la bicimania?

¿Qué quieres saber sobre Biciescapa Girona?

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Biciescapa Sabadell:
Hacen publicidad engañosa. Ofertan bicicletas rebajadas que no tienen o no quieren vender. Les haces la transferencia y a los pocos días te llaman con una excusa ofreciendote una bicicleta de un precio aproximado pero de una calidad francamente menor. Unos auténticos trileros. Huid! No tienen ni la vergüenza de quitar la bicicleta de la página de ofertas ... por si pica alguien más. Hablo de la BICICLETA SPECIALIZED TURBO VADO 3.0 STEP-THROUGH 2021

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Unos impresentables, canvian piezas sin consultar ni enseñar pieza vieja cuando se les pisos de antemano, hacen lo que quieren sin consultar, unos impresentables!

Drs

Al final les devolví la cadena también con el enfado… la cual tampoco me querían abonar, menudos impresentables, ya lo siguiente era pedir hoja de reclamaciones y llamar a la policía.

Alexandra

Qué bueno que al final pudiste encontrar una solución, aunque no debió ser necesario tanto retraso y complicación. ¿Ya has expuesto tu caso en otros portales web? Así más gente podrá estar advertida de pensarla dos veces antes de ir a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Impresentables inútils estafadors mai més m hi veuran

Adriana

¡Guao! son muchos calificativos negativos ¿es posible que expliques que fue lo que te hicieron en Biciescapa?

Decepcionado con la tienda,no
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

No fui informado que en 4 o5 días me podría costar 200 eu.menos la levo que me compré en escapa sabadell

Marina

¿Por qué 200 euros menos? No lo entiendo. ¿De qué se trata?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Impresentables

Porque està en lo cierto, no hace muchos días lo vivi personalmente.Quise cambiar la bici de carretera y cuando la vio el chico de la tienda...parecia que le estaba insultando.Menuda pandilla de sobraos!
Impresentables

Arnau

¿Por qué bicicleta la quieres cambiar o es por dinero? ¿Te ofrecieron algo o sencillamente te dijeron que el cambio no era posible, estoy sin un duro y quería ver cuanto me ofrecían por mi bicicleta vieja.

Faus
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Mi experiencia con esta tienda es patética, no recomiendo a nadie que compren nada. Mi caso fue el siguiente. Compro el Wallapop un Wahoo Roam en garantia, comprado en esta tienda. Lo uso varias veces y veo que tiene un problema con los mapas. Me pongo en contacto con Wahoo, después de intercambiar varios correos con ellos me llaman y me dicen que mande mi Wahoo a la tienda para ellos mandarme uno nuevo ya que repito, estan en garantia. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que al comprarlo de segunda mano aunque esté en garantia que no se hacen cargo de la garantia. Vuelvo a ponerme en contacto con Wahoo y deciden ellos mismos enviarme un transportista a recogerme el Roam y enviarme otro. Un diez para Wahoo. Un 0 para biciescapa.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Muchos recomiendan esta empresa gracias a excelente atmosfera.
¿Recomendáis trabajo allí?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Que tal su servicio y asesoramiento en general?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Biciescapa Girona? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Unos (eliminado por el administrador) lo nunca visto, unos descarados, y encima el raro eres tú por reclamar ver el estado de pastillas de freno i cadena, bici nueva y me quieren hacer creuer que las pastillas y Cadena estan gastadas, se quedan con los Recambios o dicho de otra manera, no lo enseñan para que no veas que realmente no hacia falta cambiar, se aprobechan de la buena fe y la falta de conocimientos para metertela doblada, vaya pandilla, se creen que la gente es tonta y ellos son muy listos!

Biciescapa Girona busca personas para el cargo de Cajero.

Biciescapa Girona busca personas para el cargo de Vendedor.

Biciescapa Girona Preguntas frecuentes