Bicimarket

Carrer de Floridablanca, 83, 08015 Barcelona, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Bicimarket

3.3

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta?

¿Qué quieres saber sobre Bicimarket?

¿Dónde está ubicada la sede de Bicimarket?

tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Floridablanca 83 es la dirección de la tienda física de Bicimarket en Barcelona y del almacén para la tienda on-line.
La dirección de las oficinas/tienda on-line es C/ del Comte Borrell 89, 08015 Barcelona

oihane
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Bicimarket. Hacen cursos formativos para aquellos que no tengan mucho conocimiento en cuanto al ciclismo, ya que lo ideal es que en su atención al público ayuden al cliente a encontrar lo que está buscando. Hay posibilidades de ascender y de participar en eventos nacionales de prestigio con la empresa.

tras varios años trabajando allí, no se ha recibido ningún tipo de formación. Como mucho, las formaciones/presentaciones de producto que ofrecen los proveedores. Los eventos nacionales no se a qué se refieren, pero allí no se hace nada

oihane

¿ hace cuanto dejaste de trabajar? capaz las condiciones laborales cambiaron desde que dejaste de trabajar ahí.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Bicimarket, se dedica al a venta de los mejores accesorios en el sector del ciclismo, esta empresa que ofrece muy buenos tratos a sus empleados y un ambiente laboral favorable. Actualmente se encuentra en búsqueda de un contador para prácticas, se ofrece un sueldo de 300 -500€ por mes, dejo esta información por aquí, por si alguien la necesita.

COVID-19

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Desde la pandemia varios trabajadores fueron despedidos de varios departamentos.

Enrique

Hola Sergi, pero por culpa de la pandemia fueron despedidos o por otras raznones? Leí que hay una alta rotación debido al bajo salario, es cierto?

Rainbow
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Chiringuito. Sueldo bajo, pocos recursos para ejercer tu trabajo, instalaciones sucias y descuidadas

nómina bajo mínimos, según convenio en muchos casos. para conseguir mejoras de sueldo o condiciones has de demostrar durante años que te lo mereces, pero para cambiarte de puesto según les interese no has de demostrar nada.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Muy gratificante trabajar en Bicimarket esta empresa cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico; en ella puedes desenvolverte en el área de comercialización de bicicletas , ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

La mayor parte de la plantilla está asqueada, harta, mucha rotación, hay cambios de puesto cada poco tiempo para cubrir puestos o funciones que parecen necesitarse de un día para otro, cambiando a gente entre departamentos, de los sueldos más bajos en el sector (y suerte de las subidas o mejoras por ley, que si no te preocupas en conocer y reclamar, igual ni consigues).
El horario de trabajo si lo consigues cómodo es porque te va bien lo que ofrecen. En oficinas es "normal" (horario de oficina con 1 hora para comer) pero en tienda hacen jornadas extensivas de pasar todo el día a disposición de la empresa con varias horas para comer (que si es lo que necesitas, perfecto).

Belen

¿Podrías decirme cuánto más o menos puede ganar allí por mes? Me gustaría juzgar por mí misma si son los más bajos de este sector. Trabajas en la tienda, ¿verdad? ¿Es bueno el ambiente? Un saludo y gracias por tu comentario.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa Bicimarket se dedica a la comercialización de bicicletas, y cuentan con una amplia gama de productos, accesorios y bicicletas de diferentes marcas que han sido seleccionadas por profesionales siguiendo los criterios de calidad; investigué que la empresa ofrece beneficios laborales y tienen la vacante de Contable en prácticas, ¿me gustaría aplicar alguien me puede dar algún consejo para postularme?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Bicimarket , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

tu nick

Recomendación, ni acercarse.

¿Cómo maneja Bicimarket de Barcelona las horas de recreación laboral para sus trabajadores, o no se cumplen?

Bicimarket recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable en Prácticas en Barcelona (5€ por hora), CONTABLE EN PRÁCTICAS - Asistente en tareas contable y admin... (300€ - 500€ al mes)

Bicimarket busca personas para el cargo de Jefe/a De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bicimarket. Buscan un Jefe De Taller De Bicicletas - Bicimarket Alcorcón.

Bicimarket Preguntas frecuentes