BiciTALENT

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre BiciTALENT

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BiciTALENT?

¿Qué quieres saber sobre BiciTALENT?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

BiciTALENT .Es una empresa consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Mucho espacio para el avance y las oportunidades de capacitación para los nuevos conocimientos en mi campo de desarrollador, buenas pagas y grandes compañeros siempre dispuestos a ayudar en todo yo lo recomiendo, buenos pagos en todas las áreas.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

BiciTALENT
Es una empresa consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, trabajo como secretaria hace un par de meses y me ha dio muy bien, ha sido una experiencia llena de buenos conocimientos

sebas
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

BiciTALENT, Lo que me gusta es que esta empresa busca la pasión por el ciclismo. Sus oficinas están ubicadas en Palma de Mallorca, un lugar que es muy agradable para muchas personas, realmente si alguien desea trabajar en este sitio, lo recomiendo debido a su lugar, la manera de trabajo que es demasiado buena y se encuentran en un buen ambiente de trabajo, lo malo acerca de esta empresa es que está ubicada en Alemania, así que deben de saber alemán para trabajar ahí oh bien pueden saber inglés y tendrán un lugar en esa empresa. Actualmente esta empresa se encuentra reclutando a diversas personas, debido a su crecimiento que tiene, así que pueden ver acerca de los requisitos que piden, realmente es un buen área de trabajo, tienen la posibilidad de ir viajando a distintos lugares, debido a que esta empresa busca a las personas con talento y las entrenan, para esto debes de cumplir con los requisitos de puestos y ser una persona que busque ser un líder en esa empresa, ya que al principio de que entras a trabajar ahí te ayudan demasiado con algunas oportunidades para ver qué tan bueno eres en el área, pero lo importante es siempre tener una buena actitud.

¿Será cierto que los postulantes a trabajar como Junior Key Account Manager Bike Parts en BiciTALENT de Palma deben tener formación académica para el cargo a cumplir?

BiciTALENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Area Sales Manager D-A-CH, Team Lead PR & Media Relations Europe, Supply Chain Manager Ebike in München

¿Sabéis lo que está pasando en BiciTALENT o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

BiciTALENT Preguntas frecuentes