Opiniones Bicolan Ett

Luis

Ofertan algo ,llegas a empresa y no es el trabajo que te decian(engaño) 10 personas que fuimos sacamos esas conclusion!!! Dinero horarios y demas correcto. desilusion!

Marta
Bicolan Ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista Industrial - Tolosaldea, Operario de producción - electrónica (Tolosa) FINES DE SEMANA, TECNICO/A INFORMATICO/A SENIOR

rulL - Donostia / San Sebastián

Bicolan Ett es una empresa multiservicios dedicada al sector de Recursos Humanos. Soy consultor de esta empresa y lo que puedo decir acerca de mi experiencia es que recomiendo laborar acá 100%. Son un lugar responsable y con una logística maravillosa, el ambienta laboral muy agradable. Siempre están buscando mejorar en beneficio de sus trabajadores!

Bilel - Donostia / San Sebastián

Bicolan Ett dedicados a la prestación de servicios de trabajo temporal a otras empresas. Es una buena empresa, exigente y estricto cuando se trata de los procedimientos y las pautas de calidad, buenos tratos y geniales pagos me gusta esta empresa mi cargo es de administrativo donde fue todo una pasada ( buena empresa de ett)

Youssef - Donostia / San Sebastián

Bicolan Ett dedicados a la prestación de servicios de trabajo temporal a otras empresas. Es una gran empresa donde cada día se maneja más de la gestión y como se maneja con el cliente y se le da mucho respeto, se trabaja muy cómodo tengo el cargo de administrativo.

Joel - Donostia / San Sebastián

Una Empresa Experta en Gestión de RRHH. Si trabajas duro para ellos, ellos trabajarán duro para ti. El reclutador realmente escuchó lo que quería de una posición temporal o permanente y ella lo clavó cada vez. Ella me mantuvo ocupada en una compañía del sector que eventualmente me contrató como empleada permanente.. ( recomendable al 100%)

Ofertas de trabajo Bicolan Ett