Biconsulting

Calle Avellanes, 14 - PLANTA 4ª, Valencia, 46003 , Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Biconsulting

¿Cuánto se gana de media en Biconsulting? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Biconsulting?

manal
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

En lugar los empleados lo único que deben hacer es cumplir con el trabajo y aceptar las capacitaciones que los dueños ofrecen para mejorar en las funciones laborales, además que los conocimiento que se adquieren son excelentes.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hola, mi nombre es Gael, estoy buscando información sobre la empresa Biconsulting, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; para la última empresa que trabaje no ofrece un mínimo nivel en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Especialistas en la gestión integral de ayudas públicas. Ofrecemos una gestión eficiente en la consecución de ayudas públicas. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo, formación continua y completa cada semana. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia con el cliente. Muy buen sueldo, me gustó trabajar aquí.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

BIConsulting
Mi experiencia laboral en esta empresa, ha sido fantástica, es una empresa muy dedicada y comprometida con clientes y trabajadores, ser parte me ayudado a desenvolverme como persona y eso me ayuda, son buenos salarios y beneficios.

Biconsulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Biotecnología en Consultoría, Prácticas Biotecnología en Consultoría (500€ - 700€ al mes)

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Biconsulting ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Biconsulting Preguntas frecuentes