Bid Travel

Calle Menéndez Pelayo, 28, 33202 Gijón, Asturias
Hostelería y turismo

Opiniones Bid Travel

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bid Travel?

¿Qué quieres saber sobre Bid Travel?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Bid Travel (Agencia de viajes). La instalación es increíble con tantos recursos disponibles para cada trabajador como las enseñanzas. Realmente disfruté a las personas con las que trabajé, mi cargo fue en el área de agente de viaje, todo muy correcto y bien en pagos, la experiencia fue bastante positiva la recomiendo.

Cuando se tiene una buena preparación en photoshop. ¿Será fácil conseguir empleo en Gijón?

¿Estáis cómodos trabajando para alguien como Bid Travel?

Bid Travel es una compañía que además de ofrecer estabilidad, los empleados están seguros con su salario mensual de 2500 €

Bid Travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Online de Reservas para la comercialización de paquet... (18.000€ al año), Agente de viajes, Agente de viajes (22.000€ al año)

¿Cuáles son las ganancias en Bid Travel? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Gijón, Asturias.

PRE

Hemos encontrado la oferta de trabajo Agente de viajes con sueldo 22.000€ al año en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Bid Travel?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Bid Travel ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

La empresa Bid Travel está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

Bid Travel por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bid Travel Preguntas frecuentes