Bidafarma informatica

Santa Fe de Mondújar
CIF: A41431925 Teléfono: +34 954 44 98 15

Opiniones Bidafarma informatica

¿Qué tipo de servicios ofrece Bidafarma informatica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Bidafarma informatica?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la informática, ofrece empleo en el área de aplicaciones de sistemas, los requisitos son básicos, debe contar con conocimientos, se brinda un buen sueldo, capacitaciones, cursos y seguimiento

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Aquí he visualizado que los superiores me estimulan cada día y no me faltan los respetos en el momento de asignarme las tareas. En ocasiones cuando entras a trabajar en una actividad, te sientes apagado por la falta de confianza que le ofrecen los jefes a los trabajadores de bajo escalafón. Acá es todo lo contrario, mis compañeros y jefes me motivan siempre para mi buen desempeño para brindar un mejor servicio en las actividades del Comercio al por menor de ordenadores y equipos periféricos.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Bida Farma recoge la sensibilidad de todas las farmacias que demostrando valentía, han dado un paso hacia el futuro, a favor de la profesión. Su cooperativa, mantiene la cercanía a todos los socios y agradece la lealtad y buen hacer de todos los empleados. Trabajo dentro de la empresa y las áreas de crecimiento son varias y la paga es buena

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Bidafarma informatica
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajamos en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

dee
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Este grupo tiene muchas empresas hijas en las cuales se puede especializar, sin embargo trabajar en el corporativo es el trabajo mejor pagado de esta asociación. El ambiente laboral es muy juvenil y todos tienen una mente muy abiertas.

¿Los empleados de Bidafarma informatica pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Bidafarma informatica ?Aguardamos tu comentario.

Bidafarma informatica Preguntas frecuentes