Bidapro

CIF: B20375457
Calificación 3.9/5

Opiniones Bidapro

3.9

En Bidapro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bidapro?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Bidapro es una empresa muy completa, trabajo en ella desde hace dos años en el área administrativa y me va de lo mejor, tengo compañeros profesionales, comprometidos y muy agradables que hacen que los días de trabajo sean muy amenos

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Estoy trabajando en esta empresa hace dos años y me siento muy a gusto con mi trabajo. Las condiciones de seguridad industrial son muy estrictas para los trabajadores y esto me hace sentir muy bien. Los jefes son estrictos y exigentes pero saben tratar al personal con respeto. Mis compañeros son colaboradores y somos un buen equipo. Mi salario es bueno y mis horarios muy correctos.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Bidapro me dio la oportunidad de inciar como comercia de ventas, estoy a gusto con mis compañeros y mis responsabilidades dentro de la empresa, los horarios son variados porque hay varios turnos, por lo menos 4, los jefes son personas que vienen de hacer el trabajo que ahora hacemos nosotros (nuevos ingresos) se trata de personas empáticas y colaboradoras, realmente concuerdo con que esta es una compañía muy productiva. Recomendado.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Bidapro dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Soy parte de esta empresa y estoy muy feliz por todo lo que he aprendido, soy comercial, tenemos muchos clientes importantes, soy jefe de un equipo de trabajo muy majo y un compromiso de crecimiento, buenos pagos !

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Bidapro es una industria muy completa, por lo tanto puedo decir que esta empresa es una entidad muy fructífera y muy productiva por lo tanto puedo decir que personalmente esta empresa me ayudo a ser una persona con mis sueños hecho realidad.

¿Bidapro puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Funciona la empresa Bidapro como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Bidapro Preguntas frecuentes