Bidarte reformas

Galdakao
Calificación 3.9/5

Opiniones Bidarte reformas

3.9

¿Cuál es el CIF de Bidarte reformas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Bidarte reformas?

IÑAKI
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Pues acaban de entrar en suspension de pagos y camino de concurso de acreedores, nos han dejado la obra en Etxebarri, Avd San Antonio 14-16, sin acabar y cobrada

Marcela

En su caso de Sopela ¿que han logrado resolver o que están haciendo para resolver su situación?

Plaza

también me interesa como pensáis resolver estas situaciones. lo habéis denunciado?

Matiko 19
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Son unos (eliminado por el administrador) y chapuceros. En Matiko 19 querían dar por acabada la obra faltando una capa de acrílico. Si hacen eso con lo que se ve, imaginar lo que hacen cuando no se ve. Las canaletas tapa cables ya se han volado, unos (eliminado por el administrador) chapuceros, ...

Grace
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Las reseñas sobre Bidarte reformas mencionan problemas graves con la empresa, como la suspensión de pagos, falta de finalización de obras y declaraciones de quiebra. Algunos usuarios también mencionan falta de profesionalidad y seriedad por parte de la empresa. ¿Has experimentado alguno de estos problemas con Bidarte reformas o conoces a alguien que lo haya hecho? ¿Cómo crees que afecta esto a la reputación de la empresa y su capacidad para atraer a nuevos clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Nos ha ejado un pufo y se ha declarado en quiebra en Sopela

Manu

Qué pena que estén pasando por esa situación ¿que piensa que pueden hacer?

Porque a nosotros nos hizo lo mismo

Manu

okok, osea que no es una situacion particular por lo que veo, bueno, por lo menos tendreis un plan no?

MALISIMA.
ESTA EN CONCURSO DE ACREEDORES Y NOS HA DEJADO TIRADOS EN AVD SAN ANTONIO N 14 Y16.

nenegrana

¿Cuánto tiempo durará y que pasará después del concurso de acreedores?

El dueño (eliminado por administrador) es un (eliminado por el administrador) nos ha dejado colgados de los hierros de su obra que ha contado pero mo teañizado

annie

¿Entonces que se puede hacer o esperar de toda esta situación? ¿quién puede dar respuestas?

Quien es el administrador???

Disminuit

Hola, estoy leyendo sus comentarios. No sé a lo que se refieren con eso pero tengo una duda, ¿cómo los dejaron tirados?

Mariana

preguntas por el administrador de esta página?

NOS HA DEJADOTIRADOS.
ESTA EN COCURSO DE ACREEDORES.

Nayara

Buenas, ¿A qué te refieresa amig@?

Basauri
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Profesionales serios y honestos

Verónica

Hola! No cambian el presupuesto inicial?

Cessar

Pagan a sus trabajadores de manera regular?

iñaki

acaban de entrar en suspension de pagos, camino del concurso de acreedores

iñaki

nos han dejado tirada la obra, suspension de pagos

PORQUE ES VERDAD

alejandrito

Por lo que he leído en este y otros comentarios, entiendo que usted contrato los servicios de la empresa y ahora la obra está paralizada ¿qué opciones tiene para solventar el problema?

serch

Buenos días, por favor puede explicar ¿por qué se suspendieron los pagos?

anónimoiñaki

No puedo explicar más porque no sé más, la web ha desaparecido y el teléfono no cogen

Ana María

Es cierto la página web no está activa ¿sabe alguien que se puede esperar es estos casos?

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Bidarte reformas Empresa dedicada a las Reformas en Bizkaia, es una Compañía estable que le ofrece a los trabajadores hacer carrera dependiendo del rendimiento y compromiso de cada trabajador, cuida la formación de su personal facilitando cursos formativos y de actualización en sus áreas de trabajo.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

No sé si sea verdad, espero me puedan confirmar esto, pero parece ser que es una empresa cuyas bonificaciones son excelentes y sus empleados están satisfechos al trabajar allí, yo quisiera conseguir un empleo ahí, soy ingeniera. También he visto que las rehabilitaciones que han hecho son de muy buena calidad y esto me da por pensar que es un sitio donde se podría aprender.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En Bidarte reformas trabaja mi esposo él es ingeniero, está bien en la Empresa porque ha aprendido con cada proyecto en el que participa, tiene sueldo justo y recibe beneficios como el seguro de salud, descuento por comida, actualmente es contratado pero lo pasaran a personal fijo.

PUES SE VA AL PARO

sofia

Hola, ¿el paro es por la situación actual de la pandemia?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Me llamo Lucio soy arquitecto actualmente tengo trabajo en una rehabilitación de vivienda familiar, me voy a retirar porque la empresa no me paga puntualmente como corresponde, veo los movimientos y presupuesto de la obra y no tienen excusas para atrasar los sueldos del personal. Un amigo me comentó sobre la empresa Bidarte reformas, he visto sus trabajos son de gran calidad y tiene buena evaluación según leí en Internet. Paso mis datos al correo de la Empresa, estoy a la orden saludos.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Bidarte es una empresa del sector de la construcción, dedicada a reformas, rehabilitación de fachadas y recuperación de edificaciones. Su experiencia y trayectoria de más de diez años, ofrece estabilidad a sus empleados, que comentan que se trabaja muy bien por el trato y lo que ganan. Están solicitando un albañil de primera, con certificación de trabajo en altura y experiencia comprobable.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Tengo un amigo ingeniero que trabaja en Bidarte reformas empresa especializada en rehabilitación de edificios, fachadas entre otros. Me dice que labora jornada completa, que el teletrabajo le permite cumplir con responsabilidades desde casa, descansa los fines de semana y que recibe buena compensación salarial.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Soy maestro mayor de obra y tengo 30 año de experiencia en construcción

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Fernandorosano3@gmaiñ.com

Soy maestro mayor de obra y me gustaría ser parte

Ibon
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Unos chapuceros, estropearon toda nuestra fachada, reformaron el edificio de arriba y estropearon nuestra fachada ventilafa de 5 años de antiguedad, osea nueva, y no la han reparado y se hacen los locos, empresa poco profesional, nunca la recomendaria

Ramoon
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Me interesa si se obtiene el pago a tiempo

Hastalasnarices
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Un desastre de empresa. Poca profesionalidad, ninguna seriedad. Un desastre

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Bidarte reformas ha tenido proyectos buenos y malos de reforma, pero se encuentra en constante crecimiento y empleando muchos oficiales peones y técnicos. Trabajar aquí como reformador requiere disponibilidad horaria para los proyectos de los clientes, buscando tener los mejores acabados. Los sueldos dependen de tu experiencia y longitud del proyecto como tal.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

El día de hoy pase por la entrevista en Bidarte reformas, son profesionales, meticulosos en cada pregunta, mi recomendación es no dudar, tienes la experiencia? Se sinceró y compártela, suerte a los demás que escojan a los mejores.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Bidarte es una empresa especializada en todo tipo de reformas y rehabilitaciones desde su creación en 2004. Son 14 años realizando buenas obras. Años en los cuales hemos ido creciendo paulatinamente, puliendo constantemente nuestro organigrama y adaptandonos a las necesidades y a los nuevos conceptos que se han ido introduciendo en este maravilloso mundo de la rehabilitación.

Precisa cubrir vacante

ADMINSITRATIVO CONTABLE
Bidarte Reformas
Galdakao, Vizcaya/Bizkaia (España)

Salario no disponible
Experiencia mínima: más de 5 años
Tipo de oferta: otros contratos, jornada completa

Requisitos

ISOS
Resolución de confictos
GESTION DE IMPAGADOS

Requisitos mínimos
DISPONIBILIDAD INMEDIATA. EXPERIENCIA ACREDITADA PARA EL PUESTO DE MAS DE 5 AÑOS. ACREDITACION DELA FORMACION ACADEMICA. SI ES BILINGUE Y HABLA EUSKERA SE VALORARÁ

Descripción
EL PERFIL DEL CANDIDATO ES DE ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN ADMON DE EMPRESAS, DE EMPRESA CONSTRUCTORA. CON UNA EXPERIENCIA DE ENTRE 5 Y DIEZ AÑOS. ASUMIENTO LABORES DE GESTION DE COBROS, FACTURACION, CONTROL DE PERSONAL, COMPRAS VENTAS, ATENCION TELEFONICA Y A CLIENTES Y PROVEEDORES Y APOYO AL DEPARTAMENTO FINANCIERO. ADEMAS DE CORRDINACION EN MATERIA DE PRL. CON AMPLIA EXPERIENCIA EN UTILIZACION DE HERRAMIENTAS INFORMATICAS. BUSCAMOS UNA PERSONA DESENVUELTA, RESPONSABLE, COMPROMETIDA CON SU TRABAJO Y CUMPLIDORA. ALGUIEN POLIVALENTE.

Tipo de industria de la oferta
Construcción

El aumento de la inflación también afecta a la oferta de empleo. Los empleadores tienen que aumentar los salarios para mantener a los empleados, lo que reduce la cantidad de trabajo disponible. ¿La empresa Bidarte reformas está ofreciendo trabajos?

¿Que beneficios disfruta una persona que labore en Bidarte reformas en el area de servicios de construcción y renovación?

¿Bidarte reformas controla la situación causada por virus?

JEU

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Bidarte reformas? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

Bidarte reformas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE OBRA REHABILITACION EXTERIOR (50.000€ al año)

Bidarte reformas Preguntas frecuentes