Bidasoa Gasolindegiak

Lesaka
Calificación 4.7/5

Opiniones Bidasoa Gasolindegiak

4.7

¿Dónde se encuentra Bidasoa Gasolindegiak ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bidasoa Gasolindegiak?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Bidasoa Gasolindegiak es un Taller mecánico especializado en cambio de neumáticos de coche, camión y agrícola y mantenimiento de flotas de camión con más de 30 años de experiencia en el sector. trabaje de secretaria en esta empresa, son personas preocupadas por el bienestar del empleado, se trabaja en un entorno agradable, me la lleve muy bien con los compañeros, y con el jefe también, disfrute me estancia laboral en esta empresa.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

el comercio de combustible es una comercio mundial muy importante por lo cual esta empresa es muy esencial Bidasoa Gasolindegiak. A todos los empleados les fascina trabajar en esta empresa porque ayudan a los negocios que se sostiene por medio de este mercado. es una empresa donde el trabajo en equipo es muy bueno e increíble.

¿Personas interesadas en trabajar en Bidasoa Gasolindegiak requieren mucha experiencia en comercio ?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Bidasoa Gasolindegiak recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Bidasoa Gasolindegiak y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Bidasoa Gasolindegiak Preguntas frecuentes