Bidasoa Optika

Avenida Navarra, 21, Irun, 20302, Guipúzcoa, España

Opiniones Bidasoa Optika

¿Dónde se encuentra Bidasoa Optika ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bidasoa Optika?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Bidasoa Optika, S.L. ofrece productos y servicios para la salud visual, como optometría, lentes de contacto y oftálmicas. La Óptica tiene amplias y modernas instalaciones, sus empleados valoran muy bien las oportunidades de crecimiento profesional, lo que incluye una continua formación y equipamiento de aparatos ópticos de última generación, además reciben buenas remuneraciones y otros beneficios.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Bidasoa Optika se encarga de la prestación de servicios ópticos y la compraventa de productos relacionados con la óptica. La empresa siempre se encuentra en búsqueda de personal altamente calificado, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. Sus horarios de trabajo suelen ser flexibles, y los beneficios son fenomenales.

Dori

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Bidasoa Optika. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1.

¿Han disminuido los ingresos de Bidasoa Optika durante el cierre de frontera en país?

¿Es Bidasoa Optika un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Bidasoa Optika Preguntas frecuentes