BIDEAN GARRAIOAK

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones BIDEAN GARRAIOAK

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en BIDEAN GARRAIOAK?

¿Qué quieres saber sobre BIDEAN GARRAIOAK?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Es una buena empresa de transporte aunque cabe señalar que administrativamente ha bajado la atención .Anteriormente habían personas más competentes que resolvían rápido y un trato inigualable. La (eliminado por el administrador) , Arrate muy competente por lo demás el servicio se puede considerar bueno aunque con algunas de ficiencias en cuanto a horario de entregas y algunas incidencias.

Totalmente de acuerdo

Emanuel

Vaya que bien, pero que incidencias tuviste?

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Insisto en que el personal administrativo a bajado notablemente lo cual considero es primordial entre relaciones comerciales.Edurne y Arrate muy competentes y personas persistentes en solucionar cualquier incidencia.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Opino igual que el comentario anterior.

Nerea
Fecha del acontecimiento 2016-06-01

Creo que antes de decir que es una de las empresas que mejor paga ,deberías informarte mejor ya que justamente es una de las que menos paga.Creo que no estás muy bien informada sobre el tema.

RGI
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Es una buena empresa que presta buen servicio aunque como en muchas otras con algunos incidentes.El personal de administración es muy competente aunque quiero resaltar que desde que no está la Sra.(eliminado por el administrador) ha bajado un poco la relación al igual que cuando no se encontraba la Sra.(eliminado por el administrador) .Actualmente ella si esta pero se echa en falta la comunicación positiva con (eliminado por el administrador).

Angel

Crees que todo esto ha venido pasando luego de la pandemia o eso no tuvo nada que ver?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Buena empresa con gente muy maja sobre todo Edurne y Arrate.Un trato inigualable la atención y silycion a los problemas.

Inés V.

Hola, ¿qué tipo de problemas tuviste? Es buena señal que resuelvan los problemas pero me interesa saber qué tipo de percances tuviste porque tengo intenciones de contratarles.

Nick eliminado

Totalmente de acuerdo con esta reseña .Anteriormente el trato era inigualable con ambas personas resolvían de una manera eficiente.

Pues ya que anteriormente el trato era inigualable con estas personas .Tanto en atención como solucion de problemas.Tema de incidencias hacían un seguimiento exhaustivo.

Luis DHL
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Es una buena empresa con un personal excelente sobre todo el contacto con la Sra.Edurne la cual
en todo momento muestra ser una excelente profesional como administrativa en todo lo relativo a pedidos y facturación.

Inés

Hola, busco contratarles. Luis, ¿tienes idea de cómo funciona su seguro de mercancías?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Bidean Garraioak es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de transporte y despacho de mercancía a nivel internacional; esta compañía somete a los aspirantes a sesiones prácticas de prueba para determinar las aptitudes de los mismos.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Bidean Garraioak es una excelente empresa de transporte y logística, me gustaría formar parte de esta empresa, actualmente me encuentro sin empleo, en mi trabajo anterior lamentablemente no me pagaban a tiempo y los jefes no eran muy respetuosos ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Soy parte de Bidean Garraioak desde hace ocho meses, trabajo en el área de logística y debo decir que me siento complacida, pues acá el ambiente laboral es sumamente agradable gracias a los compañeros y a mis superiores que hacen del lugar como un segundo hogar, todos son muy unidos, en cuanto al salario tengo que decir que es uno de las empresas que mejor paga en el sector, la verdad es que no he tenido quejas hasta la fecha.

BIDEAN GARRAIOAK Preguntas frecuentes