Biecor Natura

Calle de Tafalla, 19, 31003 Pamplona, Navarra, España
biecor@biecor.com
La experiencia del usuario con Biecor Natura no está verificada

Opiniones Biecor Natura

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Biecor Natura.

¿Qué puedes decir sobre Biecor Natura? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Biecor Natura?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Biecor es una tienda ecológica online, con una amplia selección de productos alimenticios orgánicos. He escuchado que en esta empresa, los salarios son mayores que en otros lugares similares y los horarios de jornada son muy comodos, además, tengo entendido que cuentan con bonos por puntualidad y desempeño.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Biecor Natura es una comercializadora de productos alimenticios y bebidas, tiene dos sucursales en Pamplona, Navarra, una en la Calle de Tafalla y la otra en la Calle Cataluña, en ambas zonas el flujo de transporte público es favorable.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Biecor Natura y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

virus SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Biecor Natura?