Biefec Efectos Especiales

C/ Romeria (pg Ind Conmar), 25 28864 - (Ajalvir) - Madrid

Opiniones Biefec Efectos Especiales

¿Trabajan muchas mujeres para la Biefec Efectos Especiales?

¿Qué quieres saber sobre Biefec Efectos Especiales?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Peor sitio para trabajar ever

Michael

Conozco un par de personas que llevan semanas buscando un empleo y hace un par de días me hablaron de esta empresa. Entiendo que no te gustó trabajar ahí pero me gustaría conocer los detalles.

Eric

¿por qué es el peor sitio para trabajar? ¿puedes añadir una información?

¿La situación en Biefec Efectos Especiales es diferente que en otras empresas de Ajalvir en relación con COVID-19?

Horrible

MoHaMeD

La crisis por covid-19 cambió la vida de todos, así como la perspectiva que teníamos acerca de la importancia de las medidas de sanidad. Si consideras que en esta empresa las medidas de sanidad son insuficientes, deberías reportar esto a las autoridades.

carlos

¿por qué es horrible? aparte de eso, una palabra no aporta mucho, y aquí se busca una opinión sobre una empresa, ¿por qué no se escribe algo más?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Biefec Efectos Especiales ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Biefec Efectos Especiales Preguntas frecuentes