BIEN BONITO

AVDA PEIRAO BESADA 6 BAJO (POIO)

Opiniones BIEN BONITO

¿Es difícil obtener una promoción en Bien Bonito o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre BIEN BONITO?

Farmacia Corredoria
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Mi experiencia con esta empresa no ha podido ser peor. Un total despropósito.
Estábamos muy ilusionados con hacer un uniforme nuevo, coincidiendo con la reapertura de la farmacia después de una gran obra. Queríamos que todo fuese perfecto, incluso los uniformes. Aposté por esta empresa y el chasco fue terrible.
Pero empecemos, voy explicando. (eliminado por el administrador) Pero luego no es realmente así, ya que te pregunta qué es lo que quieres, si has visto alguna en su instagram que te guste o alguna foto. Yo le envíe una foto de una y la “copió”. En eso consistió su personalización….
Después de hacer el diseño, nos envía una muestra, estaba correcta así que le mandamos nuestras medidas. Quiero apuntar que esas medidas fueron tomadas por una modista. No queríamos equivocarnos en nada y nos aseguramos de que viniera a la farmacia una modista profesional a medirnos.
Se las enviamos y cuál fue nuestra sorpresa, que cuando llegaron las batas mal hechas. Unas grandes, enormes, otras súper justas y TODAS haciendo una campana en la cadera. Nos quedaban fatal, no tenían nada que ver con la prueba que nos había enviado. Lo peor fue que una de ellas, concretamente la mía, en el bordado, se veían agujeros pequeños de haberlo descosido y vuelto a hacer encima (tengo foto de todo). La llamé y se lo comenté. En un primer momento, admitió que estaban MAL HECHAS y que investigaría quien las hizo y demás. Y me dijo que se le enviara que lo iba a solucionar. Yo comencé enviándole 4 (eran 14) y la mía vino bien (ya no se veía arrancado el bordado). Las otras 3 las volvió a mandar mal (diría que las devolvió como estaban, o sea, que no las volvió a hacer). Volví a llamarla y escribirle, mandarle fotos y …. Nunca más me contestó.
Es evidente que se lava las manos en todo esto. Yo he pagado por adelantado (si no no hace nada) más de 2.000 euros y este fue el resultado.
Si alguien está pensando en hacer sus uniformes en esta empresa, se lo desaconsejaría totalmente. Fue un (eliminado por el administrador)
Un saludo

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Mi experiencia con esta empresa no ha podido ser peor. Un total despropósito.
Pero empecemos, voy explicando. En primer (eliminado por el administrador) te “vende” que te hará un diseño personalizado, por lo que te cobra unos 300 euros. Pero luego no es realmente así, ya que te pregunta qué es lo que quieres, si has visto alguna en su instagram que te guste o alguna foto. Yo le envíe una foto de una y la “copió”. En eso consistió su personalización….
Si alguien está pensando en hacer sus uniformes en esta empresa, se lo desaconsejaría totalmente. (eliminado por el administrador)
Yo no puedo reclamar a nadie, tengo que conformarme con esto pero no quiero que le pase a nadie más. Tengo fotos de todo, si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo. En Instagram estamos como @farmacia_corredoria.
Un saludo

Roberto m
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Excelentes profesionales, atentos, amables y buenísimo el trato personalizado.

ztemik

Todos textiles producen en España, no? Todo parece realmente de calidad!

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Bien Bonito tiene a trabajadores especializados. antes de ingresar, nos dieron un curso para poder ofrecer un servicio mas optimo al publico. esto hizo que pudiera atender de mejor manera a la clientela. no todas piensan en sus trabajadores como esta empresa lo hace.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La gente no me cree cuando digo que me dedico a la confección de uniformes pero la verdad es que es muy agradable el ambiente de trabajo. Recibimos pedidos todo el tiempo así que puedo desarrollar mi creatividad diariamente.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Bien Bonito
Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Horarios flexibles y todas las herramientas para llegar a cualquier parte de la empresa. El crecimiento es ilimitado y creo que a cualquier persona le encantaría la cultura de la empresa. Trabaje en ventas y os diré que la paga es genial y buenos beneficios.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Bien Bonito es una empresa ubicada en Pontevedra. Se dedican al diseño y la fabricación de uniformes personalizados únicos y bonitos para todo tipo de empresas. Se esfuerzan por reforzar la imagen de marca de sus clientes. La empresa se distingue por su calidad y su cordialidad. Todo su personal posee una excelente capacitación y se destacan por su trabajo en equipo, generando un ambiente de muy buena comunicación. Tienen una vasta experiencia y saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas.

Esperamos noticias actuales acerca de BIEN BONITO , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

BIEN BONITO Preguntas frecuentes