Opiniones BIENESTAR FAMILIAR.

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-05-04 15:34:15 con un promedio de 5 estrellas
anónimo - Valencia

Porque nunca me han llamado, y eso que e dejado mi currículum varias veces.

abdul - Valencia

Bienestar Familiar es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de atención a domicilio de niños, ancianos y personas con impedimentos físicos, la localización de la empresa es la siguiente: Avenida Pérez Galdós, Valencia, España, es fácil llegar a la compañía en autobús.

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo

¿Sentis esta desigualdad en comparación con el resto de la sociedad?

Yo siempre lo sentía :(

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

En BIENESTAR FAMILIAR. utilizáis paneles solares?

Wolfy

Alguien de vosotros sabe?

La empresa BIENESTAR FAMILIAR. está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

BIENESTAR FAMILIAR. busca personas para el cargo de CUIDADO DE NIÑOS EXTERNA.

BIENESTAR FAMILIAR. por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en BIENESTAR FAMILIAR.. Buscan un COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

¿No creéis que las infecciones aumentaran de nuevo?

adriana

Todos arriesgan por su cuenta

Me inscribi en la pago a de Bienestar Familia y nunca me llamaron. Me gustaría saber porque? Gracias

eder

Son muy caros?

Melania

Sabeis si buscan la gente?

Sae - Valencia

BIENESTAR FAMILIAR. Empresa de servicios a domicilio para el cuidado de mayores, enfermos, niños y limpieza del hogar. Actualmente la empresa necesita incorporar AUXILIAR DE ENFERMERÍA , es imprescindible tener el Titulo de Auxiliar de Enfermería, tendrá como responsabilidad la atención personal a la persona dependiente, tener además buena presencia y experiencia en la materia.

adru

Hola buenas, actualmente están necesitando personal? En el ámbito de limpieza!.

ricard
@adru

No sé si buscan personal pero lo que puedo decir sobre ellos es que forman un equipo maravilloso y profesional

Nost
@adru

¿Estás sin trabajo?

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Este proyecto va a recoger también la construcción de un parque público con zonas verdes y una nueva infraestructura para el colegio público cercano. Me alegro mucho que lo van a hacer en la comunidad Valenciana!

Albe

Vamos a ver cuando lo terminarán y que problemas van a tener jaja

¿Qué opináis sobre el contenido que publica BIENESTAR FAMILIAR. en su web? Mirad la última entrada

Pautas para buscar trabajo de cuidadora

Para nosotros en Bienestar Familiar, empresa dedicada a los servicios de ayuda a domicilio en Valencia, contar con cuidadoras profesionales es fundamental. El objetivo poder ofrecer a nuestros usuarios un servicio de calidad. Para  trabajar como cuidadora en Valencia es esencial tener una vocación clara de servicio,  ayudar a los demás y  sentir satisfacción  [...]

La entrada Pautas para buscar trabajo de cuidadora se publicó primero en Bienestar Familiar Valencia.

Deja una opinión sobre BIENESTAR FAMILIAR.

¿Los empleados en BIENESTAR FAMILIAR. se rebelan contra el trabajo durante virus?

Bueno lo estoy conociendo desde ace algunos días. - Valencia

Cuidado de personas mayores, limpieza etc. Turno noche.

13308246D

Me gustaría saber si esque me pueden ayudar a colocar a un empleo de turno de noche. Valencia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BIENESTAR FAMILIAR.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de BIENESTAR FAMILIAR. son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa BIENESTAR FAMILIAR. se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Lorena - Valencia

¿Que puestos ofrecen? Pregunto porque cuidaba a los ancianos pero de manera autónoma y me interesa este tipo de trabajo

Es una buena empresa

BIENESTAR FAMILIAR. recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONA DE MANTENIMIENTO PARA RESIDENCIA PRIVADA, EMPLEAD@ HOGAR EXTERNA MAÑANAS DE 10 A 14 HORAS, Cuidadora de personas mayores por horas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en BIENESTAR FAMILIAR.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en BIENESTAR FAMILIAR.

aitor - Valencia

BIENESTAR FAMILIAR es una empresa que se dedica a prestar servicios para el hogar como limpieza, niñeras, etc. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

Andrea - Valencia

BIENESTAR FAMILIAR. Empresa de servicios a domicilio para el cuidado de mayores, enfermos, dependientes, cuidado de niños y servicios de asistencia doméstica en Valencia. Trabaje con ellos como niñera y canguro para esta empresa donde tuve una estabilidad muy buena con buenas ganancias y horarios cómodos para compatibilidad otras tareas personales.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa BIENESTAR FAMILIAR.? Comparte con nosotros tus conocimientos.

BIENESTAR FAMILIAR. está buscando empleados para puestos:

Mirad, BIENESTAR FAMILIAR. ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Qué hacer con tus hijos durante la cuarentena

Seguro que en tu casa ya sois uno más en la iniciativa #YOMEQUEDOENCASA. Pero seguro que también se te está haciendo cuesta arriba pensar que tus hijos van a pasar bastantes días sin salir a la calle y no va a ser tarea fácil. Miles de vídeos inundan las redes estos días con niños [...]

La entrada Qué hacer con tus hijos durante la cuarentena se publicó primero en Bienestar Familiar Valencia.