BIENESTAR FAMILIAR.

Pérez Galdós, 30 Bj 46008 Valencia CIF: B98817737 Teléfono: 96 147 81 88

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones BIENESTAR FAMILIAR.

¿Qué hacéis en BIENESTAR FAMILIAR. en caso de intoxicación por productos?

Positivo (1)
Neutro (28)
Negativo (2)
¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.Ocho de cada diez aspirantes a un trabajo no están satisfechos con el sueldo que oyen en la entrevista. ¿BIENESTAR FAMILIAR. ofrece remuneraciones justas? ¿Son más altas que el monto dado en la infografía?
Ana

Horrible para las empleadas, no recomiendo

Verónica
@Ana

¿Puedes detallar un poco más tu experiencia? Necesito conocer a fondo esta compañía por ello necesito argumentos sólidos...

Julia - sucursal Valencia

Una compañera fue a trabajar con ellos y como lo que les interesa es la comisión del empleador, si algo pasa malo al empleado siempre defienden al empleador y dejan de llamarte para trabajar. Solo eres una peon en el juego de ajadrex para ganar su comisión. Los empleados no les importan, no cumplen la ley de descanso establecido por ley ni cobran las horas extras de la empleada. No te apuntes que no merece la pena.

Lydia - sucursal Valencia
@Julia

Hola, ya veo, todo lo que comentas suena muy triste, espero que no sea del todo cierto ¿alguna otra advertencia que quisieras dar?

¿Para trabajar en el puesto de ayuda a domicilio, en BIENESTAR FAMILIAR.,solo contratatan personal con experiencia?

Es mentira. Buscan por milsnuncios las candidatas

Ary

¿Qué es mentira?¿Si contratan personal sin experiencia? Si puedes aclarar ayudaría mucho, saludos.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Xavi - sucursal Valencia

BIENESTAR FAMILIAR. es una maravillosa empresa dedicada principalmente al cuidado de ancianos, limpieza y servicios domésticos, donde sus trabajadores cuentan con salarios justos para las exigencias del empleo, además tengo entendido que tienen sus beneficios de ley.

- - sucursal Valencia

(eliminado por el administrador)

Patrice - sucursal Valencia

una hora de descanso es una desventaja? algunos no tienen ni 15 minutos

Ylenia - sucursal Valencia

Me pregunto cuanto ganáis. Porque la empresa parece agradable ;)

anónimo - sucursal Valencia

Porque nunca me han llamado, y eso que e dejado mi currículum varias veces.

anónimo - sucursal Valencia

A mi tan poco y llevo años. Y una formación excelente ,mucha experiencia y buenas referencias.

zakaria - sucursal Valencia

Quizás no estén necesitando personal pero no dejen de insistir, en algún momento les llaman ya que he leído comentarios positivos sobre esta empresa ¿han ido a sus instalaciones?..

abdul - sucursal Valencia

Bienestar Familiar es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de atención a domicilio de niños, ancianos y personas con impedimentos físicos, la localización de la empresa es la siguiente: Avenida Pérez Galdós, Valencia, España, es fácil llegar a la compañía en autobús.

Me inscribi en la pago a de Bienestar Familia y nunca me llamaron. Me gustaría saber porque? Gracias

Melania

Sabeis si buscan la gente?

eder

Son muy caros?

Maria

Para la porquería que encuentran en mil anuncios, carisimo.

Luisa

Si, en milanuncios, solo les interesa las comisiones del empleador

guillaume
@Maria

¿Llegaste a pagar por sus servicios?¿El precio no es acorde a lo que ofrecen?

Sae - sucursal Valencia

BIENESTAR FAMILIAR. Empresa de servicios a domicilio para el cuidado de mayores, enfermos, niños y limpieza del hogar. Actualmente la empresa necesita incorporar AUXILIAR DE ENFERMERÍA , es imprescindible tener el Titulo de Auxiliar de Enfermería, tendrá como responsabilidad la atención personal a la persona dependiente, tener además buena presencia y experiencia en la materia.

@Sae

Cualquiera , siempre y cuando ganen su comisión mensualmente

Aly - sucursal Valencia

Hola, me llama la atención lo que dices de la comisión ¿puedes explicar un poco más detallado esta situación?

adru

Hola buenas, actualmente están necesitando personal? En el ámbito de limpieza!.

Nost

¿Estás sin trabajo?

ricard
@adru

No sé si buscan personal pero lo que puedo decir sobre ellos es que forman un equipo maravilloso y profesional

Jesus
@adru

No es cierto. Equipo de personas buscando trabajo en paginas de buscar labor

nati
@Jesus

Pero ¿qué no es cierto?¿no están buscando personal? aclara para aquellos interesados amigo, saludos..

Bueno lo estoy conociendo desde ace algunos días. - sucursal Valencia

Cuidado de personas mayores, limpieza etc. Turno noche.

13308246D

Me gustaría saber si esque me pueden ayudar a colocar a un empleo de turno de noche. Valencia

Lorena - sucursal Valencia

¿Que puestos ofrecen? Pregunto porque cuidaba a los ancianos pero de manera autónoma y me interesa este tipo de trabajo

Es una buena empresa

Stella - sucursal Valencia

Es una empresa dedicada al sector de cuidado de personas mayores, dependientes y/o enfermos, servicios de acompañamiento, asistencia hospitalaria, empleadas de hogar internas, externas, por horas. Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. Brindan a los mismos, un plan de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son flexibles.

Noa - sucursal Valencia

Bienestar Familiar
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, trbajo como cuidadora interna en la empresa y ha sido una gran experiencia, los salarios son buenos y los jefes son muy amables y tenemos buen rollo.

aitor - sucursal Valencia

BIENESTAR FAMILIAR es una empresa que se dedica a prestar servicios para el hogar como limpieza, niñeras, etc. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

pilarita - sucursal Valencia

Bienestar Familiar
Es un instituto de prevención y protección integral de la primera infancia, la niñez, la adolescencia, adultos mayores, par ami ha sido un placer trabajar en la empresa como cuidadora de mayores, me siento muy a gusto haciendo lo que me gusta.

Andrea - sucursal Valencia

BIENESTAR FAMILIAR. Empresa de servicios a domicilio para el cuidado de mayores, enfermos, dependientes, cuidado de niños y servicios de asistencia doméstica en Valencia. Trabaje con ellos como niñera y canguro para esta empresa donde tuve una estabilidad muy buena con buenas ganancias y horarios cómodos para compatibilidad otras tareas personales.

antońillo - sucursal Valencia

Empresa dedicada al servicio y cuidado de personas mayores, niños y enfermos.
Compartio una oferta de trabajo para el area de INTERNA LUNES A SÁBADO .
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios se obtienen al trabajar para la empresa?

Ocho de las doce fiestas se celebrarán de forma conjunta en toda España en 2022. Los empleados verifican el calendario laboral del próximo año. >> El calendario laboral en 2022 contendrá 12 días libres, a los que se sumarán los feriados locales.
sebas
buena noticia! ojalá este año sea más festivo que el anterior
Ranking de las cinco mejores empresas que se ocupan de la limpieza industrial. Es un socio indispensable para muchas empresas que no pueden hacer frente a la contaminación posproducción. ¿Son ciertos estos tipos de rankings o fueron influenciados por empresas? Puedes encontrar cada una de las empresas en gowork.com ¿Tiene la empresa BIENESTAR FAMILIAR. algún premio o reconocimiento?
Nahuel
Basta que tengan buenos precios y alta calidad de servicio.
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Sentis esta desigualdad en comparación con el resto de la sociedad?
Albe
Yo siempre lo sentía :(
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En BIENESTAR FAMILIAR. utilizáis paneles solares?
Wolfy
Alguien de vosotros sabe?
¿No creéis que las infecciones aumentaran de nuevo?
adriana
Todos arriesgan por su cuenta
El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Este proyecto va a recoger también la construcción de un parque público con zonas verdes y una nueva infraestructura para el colegio público cercano. Me alegro mucho que lo van a hacer en la comunidad Valenciana!
Albe
Vamos a ver cuando lo terminarán y que problemas van a tener jaja
¿Los empleados en BIENESTAR FAMILIAR. se rebelan contra el trabajo durante virus?
¿Tiene BIENESTAR FAMILIAR. una página de Twitter?
Sí, BIENESTAR FAMILIAR. tiene su página de twitter: BienestFamiliar. Revisa twitter y otros detalles de BIENESTAR FAMILIAR..
¿Tiene BIENESTAR FAMILIAR. una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@bienestarfamiliar.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de BIENESTAR FAMILIAR..
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1021 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en BIENESTAR FAMILIAR..
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En BIENESTAR FAMILIAR. se puede trabajar como: técnico, cuidador, enfermera, cocinero, enfermero. Comprueba más información sobre BIENESTAR FAMILIAR..
Hay una nueva oferta de trabajo en BIENESTAR FAMILIAR.. Buscan un Auxliar Administrativo Contable, Valencia.
La empresa BIENESTAR FAMILIAR. está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

¿Qué quieres saber sobre BIENESTAR FAMILIAR.?

Opiniones sobre BIENESTAR FAMILIAR. en las redes sociales

¿Qué opináis sobre el contenido que publica BIENESTAR FAMILIAR. en su web? Mirad la última entrada

Pautas para buscar trabajo de cuidadora

Para nosotros en Bienestar Familiar, empresa dedicada a los servicios de ayuda a domicilio en Valencia, contar con cuidadoras profesionales es fundamental. El objetivo poder ofrecer a nuestros usuarios un servicio de calidad. Para  trabajar como cuidadora en Valencia es esencial tener una vocación clara de servicio,  ayudar a los demás y  sentir satisfacción  [...]

La entrada Pautas para buscar trabajo de cuidadora se publicó primero en Bienestar Familiar Valencia.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de cuidador en BIENESTAR FAMILIAR. - requisitos típicos: experiencia demostrable y referencias de anteriores trabajos, experiencia demostrable con población infanto-juvenil, documentación en regla, oferta típica: turno de 8 horas, de lunes a viernes, contrato y dada de alta. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 986 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet