BIENESTAR SEPA

Calle Jacinto Verdaguer, 21, Madrid, 28019 , Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones BIENESTAR SEPA

¿Trabajan muchas mujeres para la BIENESTAR SEPA?

¿Qué quieres saber sobre BIENESTAR SEPA?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Quiero optar por la vacante que tienen de esteticista en BIENESTAR SEPA, les agradará saber que tengo 6 años de experiencia en esta área. Cuento con los conocimientos que requieren tratamientos faciales, corporales y valoraciones, masajes anticeluliticos, drenantes, circulatorios, depilaciones, manicuras y pedicuras. Además por si sirve de algo y aumenta mis probabilidades de conseguir el empleo, tengo conocimiento muy básico sobre uñas de gel que espero perfeccionar en cuanto consiga un empleo donde aplicarlo. Espero tener una respuesta positiva por parte de BIENESTAR SEPA, saludos para todos

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

BIENESTAR SEPA es una empresa que ofrece la prestacion de todo tipo de servicios esteticos y de peluqueria orientados a la mejora de la imagen corporal, la pretacion de masajes, fisioterapia, terapias alternativas y naturales, centro de pilates y entrenamiento personal, deportivo, dietetica y nutricion, asesoria de imagen y venta

Seguimos aguardando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en BIENESTAR SEPA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

BIENESTAR SEPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

BIENESTAR SEPA Preguntas frecuentes