BIERON AGUDELO

Calificación 3.3/5
LUGAR P OS VIVEIROS A GANDARA GUILLAREI, s/n 36700 TUI. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.3/5

Opiniones BIERON AGUDELO

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en BIERON AGUDELO?

¿Qué quieres saber sobre BIERON AGUDELO?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Bieron Agudelo
Hay gente de todo tipo, pero muchas personas te ayudan para que todo te resulte más fácil, es una gran empresa, con comodas instalaciones y gente muy amable, trabajamos en la produccion, embotellado y venta de cerveza, birra, beer o bieron.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Bieron Agudelo es una industria cervecera, donde trabajamos directamente en la planta productora. El trabajo de asistir y supervisar el funcionamiento general de la fábrica es mi trabajo, tanto a nivel de maquinas como de personal. Es un buen empleo, llegué a este puesto por méritos y por conocimientos profesionales. El salario que percibo es bastante bueno. Se trabaja muy a gusto.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabajo en Bieron Agudelo en donde cuento con un ambiente laboral en el cual se respira compañerismo y profesionalidad, los compañeros de trabajo son excepcionales y la empresa ofrece horarios flexibles.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa con un ambiente laborable positivo, fruto de una larga experiencia en el sector, dedicados a la producción, embotellado y venta de cerveza. Mantienen una estrecha relación con sus trabajadores basada en la honestidad, la transparencia y por supuesto excelente remuneración, beneficios.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en BIERON AGUDELO? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

BIERON AGUDELO Preguntas frecuentes