Bierzo Calor

Avenida Galicia, 112, Ponferrada, 24404 , Leon
Calificación 3.1/5

Opiniones Bierzo Calor

3.1

¿Se ofrece capacitación y desarrollo profesional para empleados a tiempo parcial en Bierzo Calor?

¿Qué quieres saber sobre Bierzo Calor?

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

La instalación en principio era buena. La pusimos en el 2004. Hicieron una revisión a los 5 o 6 años, bien. Pero luego nos dejaron "colgados" con una avería gorda durante muuuucho tiempo, lo mismo con el mantenimiento necesario una y otra vez, no vinieron. Siempre daban largas y excusas, aunque llamamos desde junio a septiembre, era un suplicio. Finalmente tuvimos que buscar ayuda de otra empresa, mientras nos entraba agua en casa (en 2023). Las placas ahora no tienen ni gota de anticongelante y estan rotas. Vale, tenían una edad, pero la falta de mantenimiento también ha influido. Estoy esperando subvención para un plan renove.

Sua

Al final la mejor alternativa era una empresa responsable... una pena total. ¿Conoces a más personas que hayan pasado por lo mismo?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Muy buena experiencia. Profesionales, rápidos y muy amables. Estoy deseando jubilarme para disfrutar más tiempo de la Chimenea de la casa del pueblo.

Catalina

Me reconforta tu anécdota con ésta empresa. ¿Qué servicios adicionales ofrecen? Qué crees que puedan mejorar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No repetiría, mi experiencia no fue nada buena.

Fernanda

Hola. Me gustaría que, por favor, me expliques más a fondo sobre tu experiencia... ya que tengo dudas. Lo lamento.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Algunas reseñas positivas destacaron la buena atención al cliente y la calidad de los productos de Bierzo Calor, mencionando que están encantados con sus estufas y chimeneas. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con la empresa? ¿Han tenido algún problema con el servicio postventa o las garantías de los productos?

¿Cuáles son las vacantes en Bierzo Calor?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Mi experiencia con esta gran empresa a sido y es muy positiva ,muy buena gente con grandes profesionales muy responsables

Adara

Hola Roberto, esta es tu primera experiencia con esta empresa o ya has sido cliente de ellos antes?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Dentro de lo malo son lo peor !!!!

Clara

Hola Rosa, no suena muy agradable lo que dices, que ha pasado con ellos? Has hecho alguna obra con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Es una pérdida de tiempo ir a este negocio , pides presupuesto y luego no te hacen ni punto casl

Rosa

De verdad? Y el trato cómo te pareció?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Muy buen trato y un servicio magnífico..

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola me llamo Lucía soy Administrativa Contable titulada y con experiencia trabajando en Departamento de Administración y Contaduría, estoy buscando mejor opción de empleo porque donde estoy empleada el sueldo es muy poco y no pagan beneficios de ningún tipo, por eso voy a pasar mis datos a Bierzo Calor, si me dan la oportunidad daré lo mejor de experiencia y compromiso con el trabajo.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Tengo ciertas preguntas que hacer sobre la empresa, de verdad espero me puedan ayudar a encontrar las respuestas, son acerca de si en Bierzocalor sus empleados cuentan con la facilidad de obtener cursos formativos por parte de la compañía y si es así ¿A quiénes van dirigidos los cursos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

hemos comprado una estufa y una chimenea y estamos encantados , la calidad del producto es notable y la atención y la profesionalidad del equipo de BIERZO CALOR magnifica.

también destacar la disponibilidad para atender dudas y asistencia post venta

muchísimas gracias

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Bierzo es una empresa dedicada fundamentalmente al diseño y montaje de instalaciones de energía solar térmica, fotovoltaica y biomasa. La empresa se encuentra ubicada en Ponferrada, León por la Av. Galicia. Puedes llegar fácilmente en coche propio.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Esta es una empresa dedicada fundamentalmente al diseño y montaje de instalaciones de energía solar térmica, fotovoltaica y biomasa. El proceso de selección en esta empres es correcto pero no angustioso. Si tienes las capacidades, entras.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Navegando un rato en la web me topé con que Bierzo Calor está buscando un técnico de instalación con mínimo 2 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de paneles solares, debe ser una persona proactiva y responsable, entre las responsabilidades están realizar la conexión a la red de distribución, en caso necesario, también realizar el mantenimiento para obtener un rendimiento energético óptimo y gestionar y comercializar aparatos. Lo dejo por si a alguien le interesa.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

26 años son los que acumula la experiencia en el ramo del diseño y montaje de instalaciones de energía solar térmica, fotovoltaica y biomasa Bierzo Calor. En pro de la excelencia contratan personal técnico e instaladores cualificados para sus proyectos tanto en diseño del sistema como la instalación.

¿Has sido trabajador de la empresa Bierzo Calor? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Una sólida formación proporciona la base para un crecimiento profesional continuo. ¿Qué recursos y oportunidades se proporcionan en Bierzo Calor para que los empleados adquieran experiencia relevante en el trabajo?

Bierzo Calor Preguntas frecuentes