Bierzo Embajadores

Calificación 4.3/5
SANABRIA, s/n 24400 PONFERRADA. (LEON)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Bierzo Embajadores

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Bierzo Embajadores?

¿Qué quieres saber sobre Bierzo Embajadores?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi mamá lleva unos meses laborando en la empresa y ya se volvió una experta gracias a las capacitaciones que le ha dado su jefe, por otro lado goza de un buen ambiente de trabajo con sus compañeros y los clientes.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo como administradora de Bierzo Embajadores y de verdad que no tengo ninguna queja, un lugar que creyó en mí desde un principio y donde he hecho grandes amistades, los pagos están siempre a la altura de tu desempeño, lo recomiendo.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

He estado laborando en esta empresa desde hace muchos meses, sinceramente he aprendido muchas cosas de mi trabajo, de como tratar a los clientes y de pasármela bien en mi área de trabajo, con mis compañeros.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Bierzo Embajadores
Restaurantes y puestos de comidas. Es increíble trabajar con ellos, la cultura del trabajo es buena, el equilibrio entre la vida laboral y la orientación profesional y el progreso es sorprendente, buenas enseñanzas y buenos pagos nada más que recomendarlos y mas el cargo de camarero.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Me gusta trabajar en esta empresa Bierzo Embajadores. Hay mucho compañerismo entre todos los ademas de aprendizaje diario y no sabia mucho de ser camarero pero aprendí muy bien, es grato trabajar aquí y recomiendo ya que es muy tranquilo y la paga es buena.

El tema Bierzo Embajadores de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Bierzo Embajadores Preguntas frecuentes