Biforis

CIF: B99121956 Teléfono: +34 607 94 63 50
Calificación 4.6/5

Opiniones Biforis

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Biforis?

¿Qué quieres saber sobre Biforis?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Biforis es una empresa bastante reconocida en Zaragoza dedicada a la construcción y actividades inmobiliarias. Los trabajadores aseguran tener oportunidades de desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable; adema tener un trato muy cercano con profesionales altamente capacitados en el área

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Grandes profesionales, con especial interés por los detalles, terminaciones, etc. 100% recomendables.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy maestro de obra quiero renunciar al contrato actual pues en la constructora siempre me quieren pagar menos de lo convenido y para colmo se atrasan con los pagos. Leí en Internet buenos comentarios de Biforis, quisiera saber cuánto es el pago por proyecto y si pagan con puntualidad, agradezco la información para renunciar a la constructora donde estoy laborando actualmente.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Biforis es una empresa de reformas de Zaragoza compuesta por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción. Se crea en el año 2006, para la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la reforma de viviendas y locales, así como otros proyectos derivados de los mismos, bajo la supervisión de Antonio Gómez Artigas, que cursa estudios de Proyectos y Dirección de Obras en la Escuela de Artes de Zaragoza. Realizamos todo tipo de reformas en Zaragoza, reformas de pisos, reformas de cocinas, reformas de baños, reformas de locales comerciales, reformas de oficinas, reformas de patios de comunidad, trabajos de impermeabilización. Además ofrecemos todo tipo de trabajos relacionados con la mejora, mantenimiento o creación de viviendas, oficinas y locales, o de sus diferentes espacios. También facilitamos y coordinamos los servicios de todos los gremios: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de aluminio, carpintería de madera, pintura, climatización, mobiliario de cocina, Nos gustan los acabados óptimos, buscamos las mejores terminaciones dándoles el mimo necesario a los pequeños detalles, que a la postre son los que marcan la diferencia. Todo ello respetando unos plazos ajustados, optimizando los tiempos en la coordinación de los diferentes gremios. Nuestro trabajo se desarrolla principalmente en Zaragoza y alrededores, aunque hemos trabajado por toda la zona norte de España.

¿Tienes miedo que Biforis empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Biforis ? Esperamos nuevas referencias.

Biforis Preguntas frecuentes