Big Apple Badajoz Academia De Ingles

Calle don Benito, 8 - F, Badajoz, 06010 , Badajoz
Educación

Opiniones Big Apple Badajoz Academia De Ingles

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Big Apple Badajoz Academia De Ingles?

¿Qué quieres saber sobre Big Apple Badajoz Academia De Ingles?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Big Apple Badajoz Academia De Inglés es una importante empresa en el área de educación, donde se fomenta la comunicación y trato con la directiva. Los horarios poseen turnos tanto diurnos como nocturnos además de que hacen horas extras en forma de guardias según lo comentado por los empleados. Me gustaria saber si ¿los fines de semana también se labora? gracias.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La vacante de profesora de Teacher parece ser una buena oferta, pero no hay referencias del sueldo, ni el ambiente laboral ¿Merece la pena trabajar acá, me recomiendan? ¿Cómo es el trato del empleador?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Soy profesor de certificación de inglés y he dado sesiones para presentar exámenes de FCE, CAE y Proficiency de Cambdrige, asimismo he dado sesiones para exámenes de TOEFL y IELTS. Los chicos que llegan son muy disciplinados y cumplen mayoritariamente con los objetivos, esto le beneficia al colegio y por ende me dan algunos bonos extra que acompletan muy bien al sueldo que de por sí es muy bueno.

¿Qué tal el trabajo en Big Apple Badajoz Academia De Ingles? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones nuevas.

¿Alguno de los empleados de Big Apple Badajoz Academia De Ingles todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Big Apple Badajoz Academia De Ingles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Native English teachers, English teacher

Big Apple Badajoz Academia De Ingles Preguntas frecuentes