Big Man Nutrition

Calificación 4.6/5
Calle de Agustin Bertomeu, 17 03369 Rafal (Alicante).
Calificación 4.6/5

Opiniones Big Man Nutrition

4.6

¿Hay buen acceso a Big Man Nutrition en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Big Man Nutrition?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Buenas tardes. Realmente estoy muy interesado en trabajar en Big Man Nutrition ya que por mucho tiempo he sufrido de mala salud física y hace tiempo una nutricionista me salvo la vida con sus servicios. Una empresa preocupada por la salud de las personas en específico en la nutrición de actividades físicas fuertes, para mi es de valorar. Poseo conocimientos de ventas ya que he trabajado en esta área por mucho tiempo y poseo un nivel B2 de inglés. Espero encajar con el perfil que desean.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola. Estoy buscando trabajo hoy día, ya que en mi antiguo empleo me cancelaban mi salario a destiempo, por lo que no seguí laborando allí. Me comentaron sobre "Big Man Nutrition" como una empresa del sector de la nutrición deportiva, lo cual me llamo gratamente la atención, porque estoy buscando un nuevo empleo relacionado a este sector porque poseo experiencia. Quisiera saber si allí hay alguna vacante que puedan estar ofreciendo.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Big Man Nutrition es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la nutrición deportiva con proyección internacional. Por lo que he oído sus empleados trabajan turnos nocturnos y días festivos que son cancelados con una muy buena remuneración.

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta es una empresa en la que los empleados especialistas se encargan de la Elaboración de preparados para la alimentación infantil y preparados. Se localiza en Calle Agustin Bertomeu, 17 - BJ, Rafal, 03369 , Alicante.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Ha llegado hasta mi una información de importancia con respecto de la empresa Big Man Nutrition, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, el puesto consiste en ventas teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. A pesar de ser valorado, no es necesario formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Big Man Nutrition es una empresa especializada en la venta de suplementos y productos relacionados con la nutrición. He estado leyendo acerca de este lugar y encontré que ofrece muy buenos beneficios: entre ellos, seguros de salud y sueldos de tipo indefinido.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Big Man Nutrition (Elaboración de preparados alimenticios ). Aprendí mucho de mis compañeros y superiores. Fui valorado y querido por todos sin dejar ni uno. Me gustó conocer a personas maravillosas de las que guardo un grato recuerdo. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Bigman es una empresa con presencia en más de 25 países, yo conoci un amigo en el gimnasio que no solo consumía los productos, sino que me ayudó también a comercializarlos. Vender los productos de calidad de Bigman ha sido mi mejor experiencia.

El proceso de selección de Big Man Nutrition de Rafal ¿exige para las vacantes disponibles formación académica superior?

¿Es cierto que Big Man Nutrition especializada en el sector de comercio los contratos son confiables y ofrecen gran estabilidad económica?

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Big Man Nutrition como empleador. Tu declaración es importante.

Big Man Nutrition Preguntas frecuentes