Opiniones Big Mat Ochoa

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Monzón? ¿Qué podéis decir de Big Mat Ochoa?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Big Mat Ochoa?

¿Qué quieres saber sobre Big Mat Ochoa?

anonymous

Big Mat Ochoa es una muy buena empresa.

Aleix
@anonymous

He leído buenas cosas sobre la empresa, pero quisiera saber si la empresa ofrece algún tipo de bonificaciones a sus trabajadores?

Ana María

Big Mat Ochoa es una empresa especializada en la venta de artículos y material de construcción. por lo que he oído, sus empleados cuentan con contratos indefinidos y salarios fijos. Creo que esto hace que sientan estabilidad en el lugar de trabajo.

Ian

Big Mat Ochoa dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.El compañerismo genial desde el primer día. Me encanta todo de esta empresa llegue hace mas de 2 años y aun sigo en la empresa buen trato trabajo como comercial, y os la recomiendo.

ruben

Hola buenas tardes trabaje en Big Mat Ochoa el cual es dedicada Comercio al por mayor de materiales de construcción de productos bastos (cementos, ladrillos...), material de fontanería y decoración de baños y cocinas, estuve muy entusiasmado porque me trataban muy bien y me gustó mucho mi trabajo y mi muy buena armonía entre todos, el trabajo en comercio y fue una buena experiencia.

¿ofrecen la misma cantidad de beneficios en el Big Mat Ochoa de Monzón que otras empresas de comercio ?

Deja una opinión sobre Big Mat Ochoa

2020 fue el año de la pandemia que estuvo cambiando el sector de mueble en España. En 2020, el valor de la producción de muebles logró aproximadamente 4. 153 millones de euros, según los datos, las ventas en el sector de la fabricación de muebles cayeron un -9,9%. ¿Has comprado algo de esta empresa Big Mat Ochoa y puedes recomendar?
Clara
No pero busco opiniones de sus productos, alguien tiene?
¿Creéis que en comercio es frecuente que los padres piden el permiso de paternidad?
Quiero trabajar en Comercio . ¿Me asegurarán el desarrollo aquí?
eduardo

Antes que nada presentarme, me llamo eduardo y me he desempeñado como vendedor pero mi experiencia no es muy amplia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; revisando las redes que maneja la empresa Big Mat Ochoa y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

¿Big Mat Ochoa mostró las reglas de higiene durante la pandemia en un lugar visible?
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Big Mat Ochoa sigue sin tener muchas opiniones.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Big Mat Ochoa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿En qué región opera Big Mat Ochoa?
La empresa opera en Aragón. Comprueba más información sobre Big Mat Ochoa.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 8 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Big Mat Ochoa.
¿Cuándo se fundó Big Mat Ochoa?
La empresa se fundó en 01/11/2001. Comprueba más información sobre Big Mat Ochoa.
¿Cuál es el capital social de la empresa Big Mat Ochoa?
El capital social de Big Mat Ochoa es: 332.483,00 €. Comprueba más información sobre Big Mat Ochoa.

Opiniones sobre Big Mat Ochoa en las redes sociales

Big Mat Ochoa compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

¿SOMOS FELICES EN CASA? SÍ? PERO PODRÍAMOS SERLO MÁS

“En el artículo de esta semana, www.CuidaTuCasa.com promovido por www.andimac.org nos cuenta cómo podríamos ser más felices en nuestros hogares” ¿Te has preguntado alguna vez qué es ...