Big Mat Ochoa

Monzón

Opiniones Big Mat Ochoa

¿El salario medio en Big Mat Ochoa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Big Mat Ochoa?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Big Mat Ochoa es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.

Aleix

He leído buenas cosas sobre la empresa, pero quisiera saber si la empresa ofrece algún tipo de bonificaciones a sus trabajadores?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Antes que nada presentarme, me llamo eduardo y me he desempeñado como vendedor pero mi experiencia no es muy amplia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; revisando las redes que maneja la empresa Big Mat Ochoa y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Big Mat Ochoa es una empresa especializada en la venta de artículos y material de construcción. por lo que he oído, sus empleados cuentan con contratos indefinidos y salarios fijos. Creo que esto hace que sientan estabilidad en el lugar de trabajo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Big Mat Ochoa dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.El compañerismo genial desde el primer día. Me encanta todo de esta empresa llegue hace mas de 2 años y aun sigo en la empresa buen trato trabajo como comercial, y os la recomiendo.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola buenas tardes trabaje en Big Mat Ochoa el cual es dedicada Comercio al por mayor de materiales de construcción de productos bastos (cementos, ladrillos...), material de fontanería y decoración de baños y cocinas, estuve muy entusiasmado porque me trataban muy bien y me gustó mucho mi trabajo y mi muy buena armonía entre todos, el trabajo en comercio y fue una buena experiencia.

¿Está la empresa Big Mat Ochoa en Monzón? ¿Dónde se puede ver la dirección oficial?

¿ofrecen la misma cantidad de beneficios en el Big Mat Ochoa de Monzón que otras empresas de comercio ?

¿Creéis que en comercio es frecuente que los padres piden el permiso de paternidad?

Quiero trabajar en Comercio . ¿Me asegurarán el desarrollo aquí?

¿Big Mat Ochoa mostró las reglas de higiene durante la pandemia en un lugar visible?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Big Mat Ochoa sigue sin tener muchas opiniones.

Big Mat Ochoa Preguntas frecuentes