Big Store

Calificación 4.1/5
Calle Ignacio Ellacuria Beascoechea, 19 - BJ, Telde, 35214 , Palmas (Las)
Calificación 4.1/5

Opiniones Big Store

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Big Store ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Big Store?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Venta de ropa en línea. El trabajo es muy tranquilo y casi ningún empleado aborta la misión de trabajar ahí. Es un buen lugar para poder desarrollar diferentes actividades y aprender a usar plataformas en línea.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo con Big Store y Charol Confecciones por su horario flexible y porque siempre estás en movimiento. De verás, no necesitarás trotar de nuevo jeje además que harás amigos en los clientes y en tus colegas que son personas buenas y honestas.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

¡Hola a todos! Todos sabemos lo hermosa y la calidad de la ropa en Big Store. No cabe dudas de que es lo mejor de lo mejor. Sin embargo hoy no acudo como cliente, sino como una persona en búsqueda de una oportunidad laboral. Sé que sus artículos son maravillosos, pero ¿trabajar allí también lo es? Espero que si, me haría mucha ilusión crecer allí profesionalmente. Gracias!

¿Cuántos empleados de Big Store va al trabajo en transporte público?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Big Store Preguntas frecuentes