Big Translation

Polígono Industrial Moncada III, Avenida Paret del Patriarca, 15, 46113 Valencia, España.
Otras actividades de servicio

Opiniones Big Translation

¿Paga Big Translation más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Big Translation?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

La empresa Big Translation ofrece a sus clientes servicios de traducción profesional, transcripción de audio y video, interpretación y proofreading. Me interesa aplicar al puesto de transcriptor ya que tengo años de experiencia en el área y considero que tengo las habilidades que buscan. Agradezco de antemano si me pueden dar información sobre los requisitos necesarios.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar, donde prestamos servicios como agencia de traducción profesional. El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Big Translation? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Big Translation también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Big Translation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Comercial con Inglés y Francés

Big Translation Preguntas frecuentes