Opiniones BIGBUY

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-03-28 23:16:54 con un promedio de 6 estrellas
joe - Cártama

que tal se tratan en la empresa a los empleados?

Franzz - Moncada

¿Ahora todos los procesos de reclutamiento están suspendidos?

Maria

¿BIGBUY informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

L

Observar

Marcela
BIGBUY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assistant - Aleman, Atención al cliente - Soporte con Idiomas, Sales Account Manager

Errfaraaoon

Muy buena empresa: instalaciones y equipo muy unido . No hay otra así en valencia

melissandra - Moncada

Proveedor al mayor, en busca de personal atento, amigable y responsable. El ambiente laboral es tranquilo y pacífico. La remuneración es extraordinaria, no te puedes perder ésta oportunidad. Recomiendo la empresa 100%.

Uxia - Moncada

BIGBUY
Es el mayorista dropshipping, en la actualidad me desempeño como Business Development, ha sido una buena oportunidad para mi, he aprendido mucho, los salarios son altos y tenemos un buen rollo entre todos.

Ander - Moncada

Empresas de ventas y comercial de artículos novedosos e inventos originales de teletienda, broma, gadgets, electrónica, pequeño electrodoméstico, cocina, hogar, salud, belleza, etc.
me apuntare a una de sus ofertas ya que conozco como funciona el sistemas de vosotros .

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Programador Senior PHP (ODOO) en BIGBUY? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como B2B SALES MANAGER en BIGBUY? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

ADM

BIGBUY lleva a cabo una selección para el puesto Programador Senior PHP (ODOO). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre BIGBUY como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

BIGBUY está buscando empleados para puestos: