Opiniones BIGBUY

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-02-24 00:08:13 con un promedio de 4 estrellas
annie - Moncada

Buen día. Algunos me han comentado recientemente que en la empresa All 4 Business S.L., mejor conocida como Big Buy, el horario de trabajo se organiza por turnos y que no es necesario cumplir horas extra, pero me interesa saber si se pueden elegir las jornadas y si es necesario trabajar los fines de semanas o en horario nocturno. Si me pudieran informar al respecto de verdad se los agradecería.

Nino el cartero

Que servicio ofreceis? cual es vuestra labor?

david
@Nino el cartero

Yo no entiendo que puestos ofrecen

Bruno
@Nino el cartero

Venden productos online, no? O me equivoco?

Dori

Quiero trabajar en BIGBUY
Los procesos de selección los lleva acabo una empresa externa (nombre) o RRHH de la empresa? Puedo enviarles mi Curriculum?

joe - Cártama

que tal se tratan en la empresa a los empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en BIGBUY. Buscan un Sales Account Manager. Salario ofrecido 1500 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en BIGBUY. Buscan un Administración De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en BIGBUY. Buscan un Sales Assistant - Aleman.

BIGBUY busca personas para el cargo de Atención Al Cliente - Soporte Con Idiomas.

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal?

¿Alguno de ustedes tiene experiencia de ser autónomo?

Deja una opinión sobre BIGBUY

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

¿Siente mucho estrés después de regresar del trabajo?

Por eso estoy aquí para saber esas cosas antes de postularme

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

¿Creéis que esta es una solución razonable para introducir?

alessio

No creo que alguien quiera arriesgarse

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En BIGBUY se puede trabajar como: consultor, diseñador web

La empresa opera en Otro

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Os recomiendo instalar placas fotovoltaicas

Hilio

Esta es una solución bien conocida

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BIGBUY. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de BIGBUY son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En BIGBUY hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

BIGBUY es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En BIGBUY planean hacer fiestas ilegales?

Lua

Ojalá no, es peligroso

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Sabéis cuanto pagaron por Mega2?

Morena

Mucho dinero :P

Diana - Cáceres

Buenas tardes, mi pregunta va dirigida a la venta droppsiping, me gustaría empezar a trabajar con big buy, quisiera consejo u opinión, vengo de una mala experiencia con shopify y no quiero equivocarme otra vez, soy ama de casa, solo busco un sueldito.
Muchas gracias.

Diana - Cáceres
@Diana

Buenos días, pues que he pagado 29€ de la tienda que hemos construido y no se ve por ningún sitio, me refiero, la busca en Google y no está por ningún sitio.

christian - Cáceres
@Diana

¿Que ha pasado con Shopify?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en BIGBUY. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en BIGBUY

Sandra

Me gusta la política y el ambiente de la empresa. Empresa del futuro, como deberían ser todas.
Interesante la actividad que desarrolla, ya que, la vida cambia y tienen que surgir este tipo de empresas, adaptadas a las nuevas formas de comercio.
Más interesante todavía, el respetar la conciliación familiar y el bienestar de los empleados, puesto que los trabajadores cuidados y valorados, rinden más y con más ganas.

montse lazaro
@Sandra

Me han interesado esas ´´nuevas formas de comercio´´, ¿puedes comentar algo mas?

iñigo
@Sandra

¿Sobre que política estas hablando?

Franzz - Moncada

¿Ahora todos los procesos de reclutamiento están suspendidos?

¿BIGBUY informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

L

Observar

BIGBUY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assistant - Aleman, Atención al cliente - Soporte con Idiomas, Sales Account Manager

Errfaraaoon

Muy buena empresa: instalaciones y equipo muy unido . No hay otra así en valencia

melissandra - Moncada

Proveedor al mayor, en busca de personal atento, amigable y responsable. El ambiente laboral es tranquilo y pacífico. La remuneración es extraordinaria, no te puedes perder ésta oportunidad. Recomiendo la empresa 100%.

Uxia - Moncada

BIGBUY
Es el mayorista dropshipping, en la actualidad me desempeño como Business Development, ha sido una buena oportunidad para mi, he aprendido mucho, los salarios son altos y tenemos un buen rollo entre todos.

Ander - Moncada

Empresas de ventas y comercial de artículos novedosos e inventos originales de teletienda, broma, gadgets, electrónica, pequeño electrodoméstico, cocina, hogar, salud, belleza, etc.
me apuntare a una de sus ofertas ya que conozco como funciona el sistemas de vosotros .

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Programador Senior PHP (ODOO) en BIGBUY? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como B2B SALES MANAGER en BIGBUY? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

ADM

BIGBUY lleva a cabo una selección para el puesto Programador Senior PHP (ODOO). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre BIGBUY como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

BIGBUY está buscando empleados para puestos: