BIGBUY

Moncada
Calificación 4.2/5

Opiniones BIGBUY

4.2

¿Existe un diálogo abierto en BIGBUY sobre cómo la inteligencia artificial afecta las funciones laborales?

Una
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

La empresa se encuentra alejada de la capital y la conciliación y la flexibilidad que te venden no es tan happy como te cuentan, el apoyo en mi departamento ni la formación fue la adecuada

Clarauu

Pero aun así recomendarías trabajar allí? Qué tal para ganar experiencia?

Equipo de BigBuy
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Una,

Agradecemos tus comentarios sobre nuestra empresa. Lamentamos que hayas sentido que la ubicación y la conciliación no cumplen tus expectativas.

También nos entristece saber que el apoyo y la formación en tu departamento no han sido adecuados. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en estas áreas.

Valoramos tus aportes y estamos comprometidos en ofrecer un ambiente de trabajo positivo y de crecimiento.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Aunque llevo poquito tiempo trabajando aquí, no puedo estar más contenta.

Las condiciones de trabajo son excelentes, con diferencia las mejores que he encontrado en mi vida laboral. No solo tenemos más días de vacaciones que en otras empresas, sino que tenemos mucha libertad a la hora de elegir cuándo disfrutarlas.

Y eso no es todo. Gracias al horario intensivo puedo compaginar mi vida privada perfectamente y el servicio de catering saludable es excepcional.

Además, una vez entras en BigBuy tienes la posibilidad de aprender y desarrollarte en tu carrera desde cualquier departamento y prácticamente desde el primer día. Es genial tener la posibilidad de mejorar y progresar, te motiva a superarte cada día.

Pero eso no es lo mejor. Lo mejor es la gente con la que trabajo.

Desde el primer día me he sentido muy bien acogida y bienvenida. Al principio hay mucho que aprender y muchas preguntas, pero todos se volcaron en ayudarme e hicieron la transición mucho más fácil. Siempre se han mostrado muy serviciales y me han resuelto las dudas cada vez que lo he necesitado. Realmente somos un equipo, y eso me encanta.

No solo son unos enormes profesionales, sino que todos son personas maravillosas con las que da gusto trabajar. Es estupendo venir a la ofi con ganas de ver a los compañeros y hacer cosas.

BigBuy es una empresa dinámica, joven y moderna donde da gusto trabajar y la que mejor cuida a sus trabajadores. Recomiendo a cualquiera que se esté pensando echar el CV que lo haga ya y que se una a la BigFamily.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

He participado en entrevistas. Tuve dos entrevistas, una con rrhh y luego con el area.

Me enviaron una prueba tecnica para realizar en 4 dias, la hice. Inverti mi tiempo, mis conocimientos y di lo mejor de mi.

Envie la prueba el dia pactado y jamas recibi respuesta, sigo esperando... El enojo no es no quedar, el enojo es que no den un feedback del trabajo realizado o aunque sea que confirmen que les llego el mail.

Equipo de BigBuy
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Lamentamos mucho escuchar acerca de tu experiencia con el proceso de entrevista y la falta de respuesta después de enviar la prueba técnica.

Es importante reconocer que los procesos de contratación pueden ser complejos y a veces pueden haber demoras en la comunicación. Sin embargo, comprendemos tu preocupación acerca de no haber recibido un feedback o una confirmación de que tu correo fue recibido.

Aunque no podemos ofrecerte una explicación específica sobre la situación, te sugerimos que consideres enviar un amable recordatorio o un correo de seguimiento para solicitar un feedback o una confirmación. Puedes expresar tu interés en recibir comentarios constructivos sobre tu desempeño y destacar que valoras la transparencia en el proceso.

¡Te deseamos mucho éxito en tus futuras oportunidades laborales!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1393 visitantes únicos

Rp23
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Una auténtica (eliminado por el administrador) mucho cuidado si intentáis empezar algo con esta gente.
Mi experiencia fue la peor posible al contratar un pack marketplace durante 6 meses.
No contestan a los mensajes, el dinero no es reembolsable, para enlazar con ebay tendréis mil problemas pero cero soluciones, y los precios no son nada competitivos, al sumar porcentajes de los marketplaces están lejos de que en el mejor de los casos puedas obtener un solo euro de beneficio.
Por otro lado la conexión con Amazon será fácil, no tanto para entrar en Amazon y una vez dentro, bigbuy carece de las licencias aptas para vender los productos de su stock en Amazon, ya que hay que demostrar que el producto es físico y hay albaranes de compra, no valdrá para dropshiping.
Una auténtica (eliminado por el administrador) que te venden productos a precios que no están a la altura de poder competir con el resto de tiendas online y además tienen mal configurados sus precios de envíos y productos por peso o incluso las malas descripciones de la mayoría de sus artículos, la misma que se sube directamente a las plataformas que se enlazan.
No gastéis nada en esta página, no lo rentaréis.

Amade

Capáz que algunos productos no tienen precios competitivos pero otros si... Te fijaste en todos?

Estimado Rp23
Lamentamos saber por sus palabras que no ha quedado satisfecho con nuestros servicios.
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible para solucionar cualquier duda.
Puede encontrar todos los canales (Whatsapp, chat, teléfono y correo electrónico) en el Área de Contacto de nuestra página web.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de cualquier necesidad.
¡Le deseamos un buen día!
El Equipo de BigBuy

Roxan
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

No hay ni una opinión de gente que trabaje en almacen los de.oficinas son el top y la gente de almacen porque.no.preguntais yo e estado casi dos años y para que.contarte en fin cuando pueda hablare más ..

Ana

Roxan por favor cuentame como eran las cosas, estoy preocupada por mi hija que quiere trabajar ahí.

¡Hola Roxan!
Gracias por tu comentario.
Uno de los objetivos de BigBuy es la felicidad de sus empleados, en cualquier departamento.
Hay muchas ventajas en trabajar en un entorno familiar donde se puede crecer juntos.
Cualquier sugerencia es bienvenida y te agradecemos el tiempo que has tomado para dejar tu opinión.
¡Un saludo!
El equipo de BigBuy

Desde que entro el nuevo de recursos humano se lo esta cargando todo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

La atención personal es muy buena. Lo malo que tienen es la logística. Lo pedidos llegan al cliente final en una media de 6 días. Deberían mejorar esto para poder ser competitivos.

Ramón

¿Cuánto suele tardar en las empresas de dropshipping de la competencia? ¿Tienes experiencia?

Estimada Ana,
Gracias por su opinión.
Nuestro equipo hace lo máximo para preparar cualquier pedido en tiempo récord.
Sin embargo, nuestros plazos de entrega dependen de distintos parámetros y la información sobre el envío de cada artículo se facilita en la propia ficha de producto, para lograr así una transparencia total.
Siempre puede hacer una simulación en la cesta de la compra, incluso antes de haber comprado un paquete.
Quedamos a su completa disposición para cualquier otra duda o sugerencia.

Patrizia
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Llevo un mes trabajando en BigBuy y estoy muy contenta.
¡Las oficinas son bonitas y los servicios que se ofrecen a los empleados son lo máximo!
Bigbuy es una empresa que crece cada día y con ella sus trabajadores.
La flexibilidad horaria y la posibilidad de ir a la oficina solo dos días por semana son, sin duda, una gran ventaja para los empleados y me encanta esta opción, ya que las oficinas están en Moncada.
Los eventos de team building son una oportunidad para unir aún más este gran equipo y para poder conocernos todos un poco más afuera de la oficina.
Bigbuy es una familia y todos están siempre dispuestos a ayudar sin problema. Siento que cada día aprendo algo nuevo y me siento agradecida con la empresa y con mi equipo para esta oportunidad.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Llevo trabajando en BigBuy un par de meses, pero ha sido tiempo más que suficiente para darme cuenta de que existe un gran ambiente de trabajo con todo el equipo y una flexibilidad horaria que no la encuentras en otros puestos. Además, ofrecen una amplia gama de servicios para el empleado, almuerzo, comida, zonas de descanso y ocio, eventos team building, etc...
Estoy segura del crecimiento laboral que puede aportarme BigBuy, ya que todos los días se aprende algo nuevo.

RRHH fantástico
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Quiero destacar que BigBuy nos permite desarrollarnos en un entorno muy profesional en el que el que todos los equipos están muy implicados, en continuo aprendizaje y reina el compañerismo. Este buen clima se basa en una filosofía de empresa pero también en el buen hacer de RRHH, que desde hace años lo dan todo por mejorar nuestras condiciones.

¿Cómo funciona Big Buy?

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

I am quite new at BigBuy but I have felt welcome and at home since the first day. Colleagues are super supportive and they all thrive to make BigBuy suceed. There is a very special team spirit and we can enjoy of very good and flexible working conditions that allow for a great work-life balance

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Trabajar en BigBuy me ha permitido desarrollarme como profesional en una empresa en constante crecimiento y en la que desde el minuto 1 te hacen sentir parte del proyecto.
Además de todos los factores de conciliación, flexibilidad y beneficios, BigBuy te ofrece formar parte de un gran proyecto, donde todos tenemos voz.

Julien
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Cela fait maintenant 5 ans que je travaille chez BigBuy.
Première expérience dans une entreprise espagnole de haut standing.
J'ai eu la chance de pouvoir me développer professionnellement au sein de l'entreprise et mes efforts ont été récompensés.

Je recommande BigBuy à 100%

Conciliación familiar
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Llevo varios años trabajando en BigBuy y puedo destacar que en esta empresa se respeta la vida personal del trabajador y se fomenta al máximo la conciliación familiar.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Llevo cerca de tres años trabajando en Bigbuy en el departamento TIC, en concreto en el equipo que se encarga de gestionar cada uno de los ERPs del grupo de empresas.

Los puntos que destaco en lo que llevo de experiencia, son:

- Buen ambiente: Se respira un ambiente de "buen royo" en todo momento. Tanto con los compañeros del mismo departamento, como del resto de la empresa.

- Condiciones: Jornada intensiva todo el año, teletrabajo, seguro médico, área de descanso con juegos y comedor con cocina propia (para los días que se tenga que trabajar presencial), 27 días laborales de vacaciones. No está nada mal :) (y seguro que se me olvida alguno).

- Proyecto: La proyección de la compañía no tiene límites, y eso se ve reflejado en el desafío técnico del proyecto. Es decir, un sitio perfecto para aprender y seguir creciendo día tras día.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Llevo más de 7 años trabajando en BigBuy en el departamento de informática y trabajar en BigBuy fue la mejor elección que pude tomar. He podido aumentar mis conocimientos gracias al compañerismo que ha existido y existe, además de los cursos y las formaciones internas que ofrece la empresa para el autodesarrollo. Por ello, he podido ir ascendiendo hasta el puesto en el que me encuentro ahora.
El ambiente de trabajo siempre es genial por lo que hace que pensar en trabajar no sea una cuesta arriba, además de disponer de todas las facilidades que da la empresa para poder organizarte como quieras y poder disfrutar del día después de la jornada laboral.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Entré a trabajar a BigBuy en 2017 como técnico informático. No conocía la empresa y me sorprendió ver que estaba comenzando a trabajar en una empresa diferente a las que había estado trabajando hasta el momento.

Las condiciones de trabajo son muy buenas, con muchos beneficios para los empleados(horario flexible, teletrabajo, etc). La atmosfera de trabajo y los compañeros ayudan mucho en el día a día con un ambiente muy cordial.

El departamento informático esta formado por varios proyectos distintos, desarrollados con diferentes tecnologías, lenguajes o infrastructura. Todos estos proyectos se comunican entre sí y forman un ecosistema vivo que evoluciona día a día gracias a mejoras continuas en los desarrollos a la investigación de nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo y a una muy buena base de trabajo.

Las formaciones entre compañeros de departamente son continuas e incluso realizamos formaciones entre departamentos, ayudandonos entre todos, compartiendo experiencias y soluciones aplicadas a problemas conocidos.

En resumen, un buen lugar donde trabajar, aprender y realizarse en un puesto de desarrollo de los tiempos que corren.

Porque trabaja allí, si eres sumiso bigbuy es tu sitio.

Chemon
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Llevo muchos años como programador y desde que entré a formar parte del proyecto BigBuy he aprendido mucho en estos años. Apuestan continuamente por la formación y reinventarnos día a día.
Desde el primer día BigBuy ha mirado por el bienestar de los que trabajamos allí. Desde proporcionar un ambiente de trabajo agradable hasta la conciliación familiar. Esto último no lo llegué a apreciar hasta que llego la peque. Con la situación de pandemia y lo malitos que se ponen los enanos, no he tenido problema en conciliar la situación familiar con el trabajo diario.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Utilizo los servicios de BIGBUY a menudo.
Los precios que ofrece BIGBUY son: asequibles.
Califico los servicios/productos de BIGBUY en: 5.

Adrian - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Trabajo en BigBuy desde hace 4 años. Estoy muy contento de pertenecer a la bigfamily :)
Es una empresa que mira mucho por hacer que el trabajador sea feliz en su puesto de trabajo

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Por destacar alguna de las cosas buenas:
- El ambiente de trabajo es incomparable
- La flexibilidad horaria
- La mejora constante

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

(eliminado por el administrador)

Porque es verdad

Gastón
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Tengo más de 20 años de experiencia en la informática y trabajar en BigBuy está siendo una de las mejores experiencias laborales que he podido desear, hay un muy buen ambiente de trabajo con los compañeros, los jefes y en todo en general!
Cada día aprendo cosas nuevas que me ayudan a crecer, los proyectos a los que nos enfrentamos son retos a superar sprint a sprint, mes a mes, año tras año... y se busca que todos rememos juntos para conseguirlo. Gracias BigBuy!

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Utilizo los servicios de BIGBUY a menudo.
Los precios que ofrece BIGBUY son: asequibles.
El mejor aspecto de BIGBUY es: servicio al cliente.
BIGBUY ofrece servicios: en línea.
El servicio que ofrece BIGBUY es: bueno.
BIGBUY tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Califico los servicios/productos de BIGBUY en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

El proceso de selección es agradable.
BIGBUY es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
La cantidad de trabajo en BIGBUY no requiere horas adicionales.
Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
En BIGBUY trabaja > 100 personas.
Los puntos fuertes de BIGBUY son: oportunidades de desarrollo.
Trabajar en una familia en la que no paras de crecer es perfecto!.

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Entrar a formar parte de la familia BigBuy ha sido toda una experiencia. Aprendizaje continuo por la innovación constante, cercanía, buen ambiente de trabajo y mucho compañerismo. Es una empresa muy vital y dinámica donde aprendes y evolucionas desde el momento en el que empiezas a formar parte del equipo, ¡y vaya equipazo!

Marta C. Carbajal
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajé en BigBuy hace un par de años (lo dejé porque me mudé de ciudad), y recomiendo mucho esta empresa. Aprendí mucho y no he estado en ninguna empresa con tan buen ambiente.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Desde el momento que entré en BigBuy no he parado de aprender. La formación es muy completa y a la vez crucial para entender al cien por cien el funcionamiento de la empresa. Pasado el periodo inicial de formación, siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano cuando lo necesites.

BigBuy es una empresa con un espíritu muy joven en la que se busca mejorar constantemente. El cambio, la flexibilidad y el compañerismo son parte esencial de nuestra forma de ser :)

Vincenza
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Llevo muy poco tiempo en la impresa de Big Buy pero puedo decir que desde el día uno ha sido muy agradable el trabajar en un ambiente de compañerismo, comprensión y respeto.
Mención especial al programa de formación que es impecable, practico y empieza desde el minuto 0.

Stephany
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Llevo poco tiempo en la empresa sin embargo he aprendido muchísimo sobre los diferentes departamentos que la integran. La formación es muy completa y práctica. El ambiente de trabajo es muy ameno gracias al compañerismo y a que tenemos muchas herramientas a disposición que nos ayudan a organizarnos y a mejorar cada día.

BIGBUY busca personas para el cargo de Key Account Manager (Retail - Francés).

¿Qué quieres saber sobre BIGBUY?

BIGBUY Preguntas frecuentes