Bigcore Consulting

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Bigcore Consulting

4.4

¿El salario medio en Bigcore Consulting depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bigcore Consulting?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Bigcore Consulting es una empresa global de consultoría, tecnología y subcontratación que trabaja en diversas industrias, incluidas banca, seguros, atención médica, telecomunicaciones y servicios públicos. Por lo que he leído esta empresa les brinda a sus empleados el beneficio de transporte además de seguro médico

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Hay oportunidad de crecimiento?

payete

¿Qué puesto te interesa? crecimiento depende de ti - me parece

zineb

¿Tienes alguna experiencia?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Bigcore Consulting es una empresa de asesoría en soluciones tecnológicas para compañías. Desarrollan software personalizados para diferentes funciones empresariales. Está en posición emergente y consolidándose por los servicios que ofrece, de acuerdo con comentarios escuchados. Para pertenecer a este grupo en el departamento de programación, hay que tener formación superior en carreras informáticas con especializaciones. Además tener capacidad para trabajar en equipo y actitud positiva para resolver situaciones.

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hacer teletrabajo

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si permiten el teletrabajo

Cessar

¿Es importante para ti trabajar desde casa?

Sa

Para mi teletrabajo es una opción excelente. Soy más productivo en casa

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Bigcore Consulting
Actividades de consultoría informática. Un excelente lugar para trabajar, una gran cordialidad entre todos, una empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso como consultor.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola, ¿alguien puede decirme más sobre Bigcore Consulting? No hay información sobre el proceso de reclutamiento actual en su sitio web, y estoy buscando un trabajo en TI y me gustaría solicitarlo. En su sitio vi información de que han estado operando durante más de cinco años y tienen oficinas en tres continentes, lo que probablemente significa que puede confiar en ellos.

escribe a teresa.caraballo@bigcore.com

Las jornadas laborales excesivamente largas pueden aumentar el estrés. ¿Consideras que trabajas muchas horas en Bigcore Consulting?

Las vacaciones de verano generan un flujo constante de contrataciones para garantizar la continuidad de los servicios y la atención al cliente. ¿Qué estrategias utiliza Bigcore Consulting para atraer y contratar nuevos empleados durante el verano?

¿La empresa Bigcore Consulting de Alcobendas da garantía a sus empleados de comisiones y pagos extras?

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bigcore Consulting y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

degar

Es una excelente empresa, para trabajar, llevo ya tres años con ellos y esto de lo mejor...

Bigcore Consulting Preguntas frecuentes