Bigfinite barcelona

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Bigfinite barcelona

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bigfinite barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Bigfinite barcelona?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

Belen

que tal el sueldo¿

Daniela

hay mucha presión?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Bigfinite Barcelona, S.L. es una empresa proveedora de software de inteligencia artificial enfocado en la producción en industrias altamente reguladas como las farmacéuticas y de biotecnologías. Sus instalaciones están localizadas en la calle Córsega en el centro de la ciudad de Barcelona, desde donde es muy fácil llegar caminando o en coche.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

La empresa Bigfinite Barcelona está enfocada en otorgar soluciones a los procesos de fabricación farmacéutica. Emplean la tecnología más reciente y prácticamente todo su personal refiere contar con excelentes condiciones laborales, buenos horarios y privilegios. Sus principales objetivos son la colaboración, interdisciplinariedad, alegría, respeto y compromiso, los cuales, según sus clientes y empleados, se logran diariamente en cada servicio prestado.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

bigfinite
Es una compañía de software en la que hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Bigfinite S.L. ubicada en Mataró-Barcelona y con 3 años de fundada, es una empresa SaaS (Software as a Service) enfocada en la optimización de procesos de Pharma & Biotech utilizando Big Data e Inteligencia Artificial. Soy ingeniera en Sistemas y quiero conocer las oportunidades de empleo, ambiente de trabajo y desarrollo profesional que ofrecen.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

bigfinite dedicados a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Excelente lugar para trabajar. La cultura laboral es fenomenal. Siempre hay apoyo entre iguales. Hay una actitud innovadora. Mi cargo fue de desarrollado donde la paga es buena.

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Bigfinite barcelona? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Bigfinite barcelona Preguntas frecuentes