Opiniones BigTelecom

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-05-03 20:34:10 con un promedio de 5 estrellas
Ricardo

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses»

¿Pensáis que esto influye mucho en el paro de esta región?

celi

Tantas personas sin trabajo... Y Ahora no es fácil encontrar algo

Aitara

¿Pensáis que BigTelecom está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

Rebecca - A Coruña

No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. pero el empleador dice que el salario que genera para cada empleado es muy bueno esto quiere decir que lo pueden tomar como un punto a favor para elegir a esta empresa. se dice que puedes obtener un nivel de ingresos que te va a permitir avanzar en la vida. Ofrecen un plan de carrera y también un ambiente altamente competitivo dentro de la empresa.
Generan formacion especializada y cotinua esto habla de los valroes organizacionales que tienen dentro de la empresa, esto en particular es muy bueno por que habla de lo que quieren progresar y de lo que queiren mejorar.
Los empleados están satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empres.a

Ferran Modinos - A Coruña

BigTelecom. ASESORES COMERCIALES:. Seleccionamos Asesores Comerciales. Asesoramiento y apoyo técnico. Big Telecom Distribuidor Oficial de Vodafone Empresas, selecciona. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Mar - A Coruña

BigTelecom es una empresa optima en cuanto a telecomunicaciones se refiere, en esta puedes trabajar en un ambiente único realizando lo que te gusta día a día, obteniendo ingresos económicos que te permitirán avanzar mas con la mejor disposición.

Patricia - A Coruña

Hola, alguien podría comentar como se esta trabajando en la empresa?

BigTelecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas, Asesor Comercial

lucia - A Coruña

BigTelecom
Es el distribuidor Oficial de Vodafone Empresas, trabaje como comercial de ventas en la empresa, y me iba muy bien, los salarios eran buenos y las condiciones de trabajo también, conocí a muchas personas y me pude desarrollar con mis habilidades comunicativas.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa BigTelecom .

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Tantas personas sin trabajo... Y Ahora no es fácil encontrar algo
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?