BIGUNE EQUIPAMIENTO INTEGRAL

Calificación 4.3/5
POLIG URAZANDI C-12 (ERANDIO)
Calificación 4.3/5

Opiniones BIGUNE EQUIPAMIENTO INTEGRAL

4.3

¿El salario medio en BIGUNE EQUIPAMIENTO INTEGRAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BIGUNE EQUIPAMIENTO INTEGRAL?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Bigune equipamiento integral sociedad limitada. se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.

zakaria

me gustaria aplicar. otros tambien creen que vale la pena?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

¿Qué tal es Bigune como espacio laboral? He leído cosas positivas pero estoy interesada en saber un poco más sobre ellos en este aspecto. En mi experiencia laborar anterior no me motivaba a trabajar el lugar donde solía ejercer mis responsabilidades por muchos motivos que se escapaban de mis manos.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Bigune equipamiento integral sociedad limitada. es una tienda de mobiliario de oficina ubicada en Erandio. Esta tienda se caracteriza por tener empleados con buena presencia, don de gentes y responsables.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Bigune Equipamiento Integral, S.L. es una empresa dedicada a la venta y distribución de mobiliario de oficina, con la mejor atención por su personal atento y profesional, dispuesto a servirle,con sueldos muy alentadores,mas otras remuneraciones,ambiente laboral grato y jornada laboral a convenir.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa BIGUNE EQUIPAMIENTO INTEGRAL? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

BIGUNE EQUIPAMIENTO INTEGRAL Preguntas frecuentes