BIGWIG QUALITY CONSULTING

Calificación 4.7/5
Carretera de Collblanc, 159, Local 3, 08904 L'Hospitalet de Llobregat, B, España
Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre BIGWIG QUALITY CONSULTING

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BIGWIG QUALITY CONSULTING? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BIGWIG QUALITY CONSULTING?

josemi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

BIGWIG QUALITY CONSULTING son especialistas en unir talento. Me comentaron hace algunos días que esta empresa tiene un proceso de selección abierto, me recomendaron que mostrara mucha confianza durante la entrevista, es fundamental esto durante el proceso de selección porque lo toman muy en cuenta, por eso preguntan mucho sobre la experiencia previa que haya tenido, mayormente en eso se enfocan durante la entrevista

Fabio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

BIGWIG QUALITY CONSULTING ( Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial ). Trabajar con ellos cerca de los 9 meses. Nunca he encontrado ninguna oposición en ese sentido. Se aprende a convivir con los compañeros, buena posición como Responsable de Mantenimiento , una paga realmente generosa ( buen rollo entre todos ).

Edgar - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

BIGWIG QUALITY CONSULTING ( Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial )Estuve muchos años 3 en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas de un tiempo como un negocio con una buena remuneración.

Albuxi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

BIGWIG QUALITY CONSULTING
Buen ambiente de trabajo, con los compañeros, aportando una buena experiencia, en la que se aprende mucho, trabajaba como responsable quimico, mi salarios era alto y tenia una estabilidad laboral, me siento muy bien con todos los trabajadores y jefes.

Para gente dinámica y con conocimientos de illustrator, photoshop. ¿Será fácil conseguir empleo en empresas en Viladecans?

¿BIGWIG QUALITY CONSULTING compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

BIGWIG QUALITY CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de almacén Mercabarna, Técnico Soporte SQL - Helpdesk (H/M)

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre BIGWIG QUALITY CONSULTING como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

BIGWIG QUALITY CONSULTING busca personas para el cargo de Accountant.

BIGWIG QUALITY CONSULTING busca personas para el cargo de Laboratorio. Salario ofrecido 1600 €.

BIGWIG QUALITY CONSULTING Preguntas frecuentes