Calificación 4.4/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Biharko Gipuzkoa

4.4

¿Biharko Gipuzkoa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Biharko Gipuzkoa?

Neni
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Una (eliminado por el administrador) de seguro.
Perdí las llaves y vienen a abrirme la puerta pero no me cambian la cerradura.
Mapfre y Mutua Madrileña los mejores seguros.
Biarko una (eliminado por el administrador) de hecho tienen cerrada la página para que no publiquemos reseñas.
No se os ocurra contratar con biarko.
Mejor es no tener seguro, porque no cubren absolutamente nada, y te cobran una pasta.

Pepe

Luego de que abrieron la puerta, la cerradura ha quedado funcional o estaba obsoleta debido a ese trabajo?

June
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola buenos días colegas mi nombre es Junio
Biharko Gipuzkoa es una compañía que se dedica a la asistencia en establecimientos residenciales que tiene 22 años en constante funcionamiento dicha empresa se encuentra localizada en el Polígono Industrial Ugarte, 145, Azkoitia, 20720 , Gipuzkoa.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Hola, mucho gusto, quería comentarles lo siguiente, no hace mucho trabajé en un asilo para personas mayores y no me agradó mucho el ambiente, puesto que el personal no era muy atento con los ancianos y no me gustaban sus políticas; quisiera conocer el proceder de esta empresa para con sus residentes con la finalidad de no repetir tan mala experiencia.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Biharko Gipuzkoa es una residencia para adultos mayores. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo para enfermero/a geriátrico. La persona seleccionada se encargará del cuidado y acompañamiento de los abuelos.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Biharko Gipuzkoa es una empresa especializada en hogar y cuidados para adultos mayores. Cuento con una amplia experiencia en el sector, y quisiera reincorporarme. Soy una persona apasionada por ayudar a los demás, responsable y comprometida con su labor. Alguien podría comentarme cómo es el ambiente laboral? Me encuentro muy interesada.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Biharko Gipuzkoa
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudandote en las dudas que puedas tener, es una empresa dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, los sueldos son majos.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Biharko Gipuzkoa
Empresa abierta a crear nuevos puestos de trabajo y con ganas de enseñar, trabajamos en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales y como enfermera me he desarrollado mucho en las instalaciones.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Biharko Gipuzkoa
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, es una empresa especializada en la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, los salarios son altos y los jefes te ayudan en todo lo necesario, los salarios son altos y las prestaciones son una pasada.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa ofrece asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Cuenta con un amplio y formado equipo que goza de una dilatada experiencia y capacitación. El salario es muy bueno y el ambiente laboral es positivo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa se dedica a la asistencia en establecimientos residenciales. Su actividad entra en el giro de asistencia y servicios para niños, jóvenes, ancianos en centros de atención. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
Lo que mas se necesita en este tipo de empresas es que cuenten con don de gentes, que tengan amabilidad, que sepan tratar y ver las necesidades de la personas y sepan como sobrellevarla y resolverlo. Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa
No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información. Esto por que son actividades diferentes.

Julián
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Biharko es una Organización dedicada a ofrecer servicios residenciales geriátricos, servicios diurnos, servicios de visitas a domicilio.

Sus empleados entienden las diversas etapas de la vida y muestran su respeto y admiración hacia las personas mayores.

Cuenta con un equipo humano altamente cualificado a nivel profesional, dotado de los medios técnicos necesarios para cumplir con sus actividades en la residencia.

La Organización valora la integración de todos los servicios, buscando la colaboración de instituciones públicas y organizaciones privadas para conseguir una calidad indiscutible en el trato y el cuidado de todas las personas que forman la comunidad.

¿Importará más a los jefes de Biharko Gipuzkoa el trabajo individual de cada trabajador?

¿Cuál consideráis que es un excelente puesto en el área de Servicios de TI para empezar a trabajar en Biharko Gipuzkoa?

alma

La mejor valoración del jefe en Biharko Gipuzkoa será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Biharko Gipuzkoa. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Biharko Gipuzkoa con 5. Mi día en Biharko Gipuzkoa es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Biharko Gipuzkoa? Por supuesto que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 6.

¿Tienes miedo que Biharko Gipuzkoa empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Biharko Gipuzkoa?

Biharko Gipuzkoa Preguntas frecuentes